Innovaciones tecnológicas que ayudarán a tu seguro de auto en 2017

La menor emisión de gases contaminantes de los vehículos eléctricos, hace más barato adquirir un seguro.

|
Adquirir un automóvil eléctrico tiene grandes ventajas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando los automóviles con cámaras traseras llegaron a México todos pensábamos que era la tecnología más avanzada que se podía implementar en los vehículos. Sin embargo este 2017 nos ha probado equivocados, ya que nuevas características tecnologías han llegado a revolucionar el mercado.

Las compañías de seguro de auto México son las más beneficiadas con las nuevas tecnologías, ya que estas les permitirán reducir los riesgos de accidentes a los conductores.

Video 360

Si te habías emocionado o sorprendido con los automóviles que tenían una cámara trasera, prepárate para conocer la nueva generación de coches que cuentan con siete cámaras exteriores, logrando obtener una visión envolvente del vehículo.

Este tipo de tecnologías benefician a las aseguradoras, ya que se han comenzado a implementar condiciones de contrato que les permitirán tener acceso a estas grabaciones en caso de un accidente. Con esto puedes tener una prueba física para poder levantar una reclamación con tu seguro de auto México.

Mejoras en los cinturones de seguridad

Por años los cinturones de seguridad de los automóviles han seguido la misma tecnología, misma que llega a lastimar e incomodar a muchos usuarios, tanto pasajeros como conductores.

Este 2017 la marca Mercedes ha introducido al mercado una nueva tecnología en cinturones de seguridad, los cuales no raspan ni irritan a las personas. Ellos lo describen como una tecnología que “te abraza, se adapta a tu cuerpo y rota naturalmente al mismo tiempo que te protege dentro del coche”.

Este avance enfocado a la seguridad de los usuarios representa una gran ventaja para quien decida contratar un seguro de auto México. Las pólizas son más accesibles cuando el modelo de carro tiene tecnologías enfocadas en la seguridad.

La llegada de nuevos automóviles eléctricos

Los coches híbridos parecen haber llegado para quedarse. Aun que en México la tecnología de los automóviles ecológicos sigue siendo nueva, poco a poco las personas comienzan a entender los enormes beneficios que les puede traer contar con este tipo de automóviles.

Para empezar no se tienen que preocupar por la verificación del automóvil ni tienen que lidiar con el “hoy no circula”. La nueva generación de coches eléctricos no necesita de combustible, recorren más kilómetros y tienen menos posibilidades de averiarse por desgaste.

¿Cómo se adapta tu seguro de auto a esta nueva generación de coches?

Las compañías de seguro de auto México se preocupan en que las pólizas se puedan adaptar a las necesidades de los usuarios con automóviles diferentes, pero en materia de seguridad siguen cubriendo las mismas cosas y varían de precio según el perfil del conductor y el modelo del automóvil.

Los coches eléctricos necesitan mucho menos mantenimiento y casi no hacen emisiones de gases contaminantes, característica que las aseguradoras recompensan bajando los precios de sus pólizas para los usuarios de estos autos intentando incitar a los conductores de México a hacer un cambio ecológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton