Instagram avisa a tus contactos que estás conectado

Además ya se podrán bajar las 'stories' de los usuarios manera anónima.

|
Para evitar más quejas, la aplicación puso en marcha una función para desactivar la actualización. (Foto: Insta Páginas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 18 de enero, al aplicación Instagram realizó algunos cambios, que afectaron directamente la privacidad de los usuarios, algo que causó el asombro y molestia, por lo que la red social recurrió a un método de 'desactualización'.

Instagram es una de las aplicaciones con más usuarios y en ella podemos descargar todo nuestro lado como “fotógrafo” sin dejar de lado los usuales filtros. Pues ahora esta app se ha actualizado y desde el pasado 18 de enero a algunas personas las puso en jaque pues desde esta fecha se han hecho dos actualizaciones, publicó el portal Debate.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Ofrecen certificados apócrifos en redes sociales

La primera actualización que realizó la plataforma, es que se está mostrando la última conexión mediante la pestaña de mensajes directos, por lo que  tus contactos sabrán que has estado mirando fotos durante 20 minutos y sigues ignorándolos.

La segunda modificación en ser anunciada fue que aquellos que tomen un 'screenshot' a un Insta Stories será notificado de la realización y divulgación del mismo. De esta forma, cada usuario será notificado cuando alguien tome una captura de pantalla de sus publicaciones.

Por suerte no todo está perdido, ya que debido a las constantes quejas la aplicación ha creado la función de poder desactivar esta actualización. Para lograrlo debes seguir los siguientes pasos: 

Entra a tu perfil en la aplicación.

Haz clic en el menú de opciones.

En el apartado "configuración", desactiva la opción "mostrar estado de actividad".

Aún hay más noticias

Las 'stories' son publicaciones temporales que se eliminan al cabo de 24 horas, publicó RT, y su autor sabe quién la ha visto, una peculiaridad incómoda, por ejemplo, para aquellos que quieren seguir a su ex sin ser detectados.

Sin embargo, existe un método para superar este obstáculo en la versión de escritorio, gracias al desarrollador Alec García, quien ha creado una extensión para el navegador Google Chrome que permite ver historias ajenas sin que nadie se entere.

La instalación Chrome IG Store lleva a la aparición de un pequeño botón en forma de ojo en las historias de Instagram, que al ser activado evita que se registre su visita en las historias de Instagram.

Además, esa herramienta permite ver, compartir, descargar y buscar historias de otros usuarios a partir de un menú emergente que aparece tras pulsar un botón en la barra superior de Google Chrome.

Lo más leído

skeleton





skeleton