20 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Cómo se vería la vida real con filtros de Instagram?

Bruno Ribeiro colocó diversos marcos de cartón con celofán de colores para mostrar cómo se vería la vida real con un filtro de la red social.

Cuadros con filtros que simulan Instagram. (reallifeinstagram.com)
Cuadros con filtros que simulan Instagram. (reallifeinstagram.com)
Compartir en Facebook ¿Cómo se vería la vida real con filtros de Instagram?Compartir en Twiiter ¿Cómo se vería la vida real con filtros de Instagram?

Agencias
MÉXICO, D.F.- Obtener una visión de cómo se vería la vida real con filtros de Instagram ahora es posible y sin tener que recurrir a equipos digitales no alta tecnología.

Según publica Milenio Digital, el artista  Bruno Ribeiro creó marcos de cartón que simulan una pantalla de esta red social que te permite tomar fotos con diferentes filtros y bordes. 

Los marcos tienen todos los ingredientes de Instagram: el nombre de la pantalla, los botones de corazón de 'me gusta', comentarios, la etiqueta de ubicación, los hashtags y, por supuesto, el filtro (el cual realizó con papel celofan de distintos colores).

El artista fotográfico distribuyó por toda la ciudad de Londres varios marcos, los cuales instaló en esquinas, grafitis, puentes y postes para que el ciudadano común pueda ver la vida a través de un marco de fotografía.

La idea agradó a muchos londinenses, quienes aprovecharon a tomarle foto a los marcos del Instgram de la vida real.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios