Instagram elimina un botón que pocos usarios utilizaban

La red social más popular quiere mantener limpia su interfaz.

|
Apple.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Como todos sabemos Instagram siempre se ha preocupado por brindar la experiencia más intuitiva a sus usuarios y mantener limpia su interfaz, por tal motivo la red social decidió eliminar un botón que muy pocos usuarios estaban utilizando, el de IGTV.

Instagram TV se estrenó con el concepto de poder subir videos de larga duración, y a pesar de que tuvo un gran comienzo, no fue del agrado de todos los usuarios.

La principal queja es que IGTV es prácticamente una plataforma separada al resto de Instagram, y que para acceder a sus videos debes de cambiar la columna principal de tu aplicación, esto resulta por ser un tanto excluyente (a pesar de estar bien implementado).

«A medida que continuamos trabajando para facilitar que las personas creen y descubran contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de los usuarios están encontrando contenido IGTV a través de avances en el Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente» señaló la red social en Techcrunch.

¿El fin de IGTV?

Instagram ha eliminado varias de sus características en el último año, el número de likes, la actividad reciente de los usuarios y el botón de IGTV por mencionar algunos, pero ¿esto significa que eliminará IGTV de una vez por todas? Por el momento la red social mantiene la opción de visualizar y subir videos a la plataforma, pero eliminar su botón principal en el Time Line podría significar que Instagram podría despedirse de poco en poco de la polémica función.

Lo más leído

skeleton





skeleton