¿Ya lo probaste? Instagram integra el modo 'Escritura'

La función permite compartir textos con distintos estilos y fondos.

|
Instagram ha anunciado la integración del modo 'Escritura'. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Instagram ha anunciado la integración del modo 'Escritura' en sus historias ('stories'), una función que permite a los usuarios de la red social compartir textos con distintos estilos y fondos.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los usuarios de Instagram podrán compartir "lo que se les ocurra", como explican desde la compañía, ya sea la "letra de su canción favorita" o un "pensamientos absurdo", en una historia con la nueva opción que aparecerá debajo del botón grabar.

También te puede interesar: Ya puedes ver videos sin internet gracias a esta aplicación

Al pulsar sobre 'Escribir', el usuario solo tendrá que escribir un texto y podrá aplicar diferentes estilos para personalizarlo, e incorporar fondos, fotografías como fondo o destacar palabras.

Instagram ha detallado en un comunicado que los usuarios podrán usar los nuevos estilos al añadir texto a cualquier fotografía o video. Y al igual que ocurre con cualquier otra historia, desaparecerá en 24 horas.

Estas novedades forman parte de la versión 30 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Otra actualización

El pasado 18 de enero, al aplicación Instagram realizó algunos cambios, que afectaron directamente la privacidad de los usuarios, algo que causó el asombro y molestia, por lo que la red social recurrió a un método de 'desactualización'.

La actualización que realizó la plataforma, es que se está mostrando la última conexión mediante la pestaña de mensajes directos, por lo que  tus contactos sabrán que has estado mirando fotos durante 20 minutos y sigues ignorándolos.

La segunda modificación en ser anunciada fue que aquellos que tomen un 'screenshot' a un Insta Stories será notificado de la realización y divulgación del mismo. De esta forma, cada usuario será notificado cuando alguien tome una captura de pantalla de sus publicaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton