Instagram prueba nueva función que permite seguir hashtags

Esta opción podría cambiar la interacción de los usuarios con los contactos que no sigue.

|
Por el momento solo estaría disponible para un grupo reducido de usuarios. (Foto: Voltaico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres usuario habitual de Instagram estarás al tanto de las continuas mejoras que Facebook realiza en la plataforma. Por ejemplo, recientemente ya tienes la posibilidad de añadir fotos y vídeos antiguos en Instagram Stories. Ahora, todo parece indicar que próximamente sería posible seguir hashtags concretos, además de personas.

En la actualidad, Instagram nos permite seguir a cualquier persona cuyo perfil nos llame la atención. Para facilitar el descubrimiento de nuevas cuentas, la red social cuenta con una función de recomendaciones que suele funcionar bastante bien, informó La Tribuna.

También te puede interesar: México se 'enfrenta' a Bélgica en redes sociales

A pesar de ello, la plataforma carece de funciones que nos permitan estar al tanto de novedades relacionadas con un tema concreto. Es aquí donde entraría el juego el potencial de seguir hashtags, algo que nos permitiría ver las publicaciones y Stories de más éxito dentro de cada tema.

Teniendo en cuenta que por el momento solo estaría apareciendo en los perfiles de un número muy limitado de usuarios, se desconoce exactamente su funcionamiento. Aun así, promete ser una característica muy interesante, sobre todo para aquellas ocasiones en las que buscas novedades de una temática concreta pero no queremos seguir nuevas cuentas.

 Aun así, lo más probable es que solo sea cuestión de tiempo hasta que esté disponible de forma global. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton