20 de Noviembre de 2018

Tecnología

Instagram aumentará la duración de sus videos a... ¡una hora!

Con este paso, la red social podría competir con plataformas como YouTube.

De esta manera empezaría a convertirse en una gran plataforma de video. (Difoosion)
De esta manera empezaría a convertirse en una gran plataforma de video. (Difoosion)
Compartir en Facebook Instagram aumentará la duración de sus videos a... ¡una hora!Compartir en Twiiter Instagram aumentará la duración de sus videos a... ¡una hora!

Agencia
MÉXICO.- Instagram se ha convertido, por méritos propios, en todo un referente en lo que a redes sociales relacionadas con la fotografía se refiere. Cuenta con millones de usuarios activos cada día, y nos permite, además de visualizar todo el contenido que queramos, comunicarnos de diversas maneras, ¡lo tiene todo!

Como bien sabrás, el empeño de Zuckerberg es que sus apps monopolicen el mercado, sin tener prácticamente competencia. Parece no tener suficiente con las fotografías y el formato storie, copiado de Snapchat, ya que el equipo de Facebook podría implantar vídeos de larga duración en su aplicación principal, así como en Instagram.

También te puede interesar: ¿Ya la descargaste? Regresa Windows Live Messenger para Android

La compañía de Facebook estaría pensando en potenciar el vídeo en sus plataformas, para lo cual prepararían Instagram para la subida y reproducción de vídeos de larga duración. En concreto, la duración máxima podría llegar a ser de hasta 1h, un gran cambio respecto a la situación actual de Instagram, que tan solo permite subir vídeos de 1 minuto, indica el portal de noticias Andro4aLL.

Esto, sería un game changer en Instagram, que empezaría a convertirse en una gran plataforma de vídeo para acabar con YouTube, red que no pasa por su mejor momento debido al increíble aumento de la publicidad, a pesar de la desmonetización y falta de notificaciones en grandes canales. Aprovechando los problemas que está teniendo Google con YouTube, Instagram podría convertirse en la nueva gran plataforma de vídeo.

De momento, todas estas ideas quedan en el aire, ya que desde 9to5Google nos cuentan que es una idea que Facebook tiene en mente, pero que podría cancelarse en cualquier momento. En nuestro caso, tenemos ganas de ver si esto se acaba llevando a cabo, ya que Instagram se podría convertir en una aplicación gigantesca, que aglutinase todo lo que actualmente se reparte entre otras diversas apps.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios