16 de Octubre de 2018

Tecnología

Las pantallas con internet son lo de hoy

De 23 mil personas encuestadas, una cuarta parte planea adquirir dicho dispositivo.

Se estima que en tres años, la cantidad de dispositivos de televisión conectados  a la red sobrepasará la población. (Archivo/SIPSE)
Se estima que en tres años, la cantidad de dispositivos de televisión conectados a la red sobrepasará la población. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Las pantallas con internet son lo de hoyCompartir en Twiiter Las pantallas con internet son lo de hoy

Agencias
MÉXICO, D.F.- La transmisión de programas de televisión y películas por Internet se posiciona como el medio preferido por la audiencia y 43 por ciento de los internautas mira contenidos en línea diariamente, informó Accenture.

La Encuesta del Consumidor Digital 2014, realizada por la firma a 23 mil personas de 23 países, incluido México, revela que una cuarta parte de los entrevistados mencionó tener la intención de comprar una pantalla con conexión a Internet.

Abundó que 11 por ciento de quienes cuentan con estos equipos planea cambiarlo, de acuerdo con Notimex.

El director general de Medios y Tecnología de Accenture México, Fabio Gatto, refirió que el mercado de la conexión a vídeo en línea permitirá nuevas experiencias personalizadas.

A su vez, estimó que en tres años este tipo de dispositivos podrán sobrepasar a la población mundial.

Accenture explicó que 60 por ciento de los entrevistados señaló que pagaría más por tener una conexión con mayor velocidad y 62 por ciento por una mejor calidad en la transmisión.

Abundó que aún cuando 55 por ciento expresó preocupación respecto a la seguridad en línea, 67 por ciento facilitaría información personal a su proveedor si éste le ofreciera servicios adicionales o descuentos especiales.

El reporte detalla que más del 90 por ciento de la audiencia del consumo digital lo hace desde una línea fija debido a las limitaciones de la banda ancha que restringen el entretenimiento móvil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios