Internautas resuelven el 'asesinato' que captó Google Earth

La controversia surgió cuando uno de los usuarios publicó una imagen que mostraba un homicidio.

|
La foto tomada por satélite corresponde a un pequeño embarcadero de la ciudad de Almere, Países Bajos. (maps.google.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALMERE, Países Bajos.- Durante los últimos días los internautas se han estado devanando los sesos sobre un imagen de Google Earth de un presunto asesino tratando de ocultar el cadáver de su víctima.

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, la controversia surgió cuando uno de los usuarios de Reddit publicó la imagen con el siguiente título “Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps”, pero el asunto resultó ser menos misterioso y nada sangriento.

La foto tomada por satélite corresponde a un pequeño embarcadero de la ciudad de Almere, Países Bajos, y en ella se ve un supuesto rastro de sangre que llega hasta un parque después de lo que pudo haber sido un macabro asesinato.  

Pero los usuarios de la página Reddit escrutaron la foto y llegaron a la conclusión de que se trata de dos personas y un perro.

No es la primera vez que el práctico servicio de Google da pie a los internautas a formular extrañas conjeturas

La 'mancha de sangre', según ellos, son las marcas y las salpicaduras que el perro dejó tras salir del agua.

Acompañando la foto con flechas y comentarios y comparando las sombras con los sujetos, el autor señaló que el perro está tumbado mientras una de las personas se ha inclinado aparentemente para acariciarlo.

Esta no es la primera vez que el práctico servicio de Google da pie a los internautas a formular extrañas conjeturas.

A principios de 2013, Fiona Powell, de la ciudad inglesa de Bristol, publicó una imagen fantasmagórica en la que se ve la silueta de un hombre en las ruinas de una casa que había sido demolida en 1946 para construir un campo de aviación en el sur de Gloucestershire, en Inglaterra.

El guardia de seguridad Jason Cook, también afirmó haber visto algo fuera de lo normal en las imágenes de satélite. Según Cook, se trataba del monstruo del Lago Ness.

El vigilante afirmó que el objeto de forma alargada de unos 20 metros seguido de unos delgados hilos es en realidad la mítica criatura que muchos aseguran habita en las tierras altas de Escocia.

El dato
  • Almere es un municipio en el centro de Los Países Bajos, en Flevolanda, con un población de 178.884 habitantes.

La imagen se puede observar en maps.google.com dando click aquí

Lo más leído

skeleton





skeleton