18 de Enero de 2018

Tecnología

Inventan Sense para dormir mejor

La pequeña esfera registra los hábitos de la persona que duerme, las condiciones ambientales del lugar y hace despertar en el momento más adecuado.

Sense contará con una app que te ayudará a comprender el entorno donde duermes. (hello.is)
Sense contará con una app que te ayudará a comprender el entorno donde duermes. (hello.is)
Compartir en Facebook Inventan Sense para dormir mejorCompartir en Twiiter Inventan Sense para dormir mejor

MILENIO DIGITAL
MÉXICO, D.F.- Sense, un monitor que estudiará tu actividad al dormir podría ser la solución para que por las noches puedas descansar mejor.

Esta pequeña esfera, que destella luz verde, es capaz de registrar tus hábitos al dormir y las condiciones ambientales del lugar donde duermes. Detecta sonidos fuertes y repentinos que perturban el sueño, mide el nivel de polvo o polen del aire e incluso la luz de la habitación.

"Creamos Sense para ser simple, sencillo y útil. El sentido es el primer sistema que combina la visión de sus patrones de sueño con los datos del medio ambiente en su habitación, incluido el ruido, la luz, temperatura, humedad y partículas en el aire", señala su página web.

Sense utiliza la ayuda del dispositivo Sleep Pill, que se coloca en la almohada, el cual detecta tus movimientos mediante un acelerómetro y un giroscopio. Los datos que se generan son transmitidos por Bluetooth a la aplicación de tu smartphone. 

Con la app, podrás comprobar los registros que se generan para saber cómo has dormido por la noche. Esto te servirá para configurar la alarma inteligente del aparato, capaz de despertarte al final de un ciclo de sueño.

El aparato fue creado por la compañía Hello Inc. y tendrá un precio de 129 dólares aproximadamente. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios