Este mes sale a la venta en México el iPhone 12; mira cuánto costará

Apple presentó su nueva generación de smartphones, que tendrán soporte para la red 5G.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aleyda Ángel y Axel Romero

Ciudad de México.- Apple reveló la nueva generación de sus smartphones iPhone 12, los cuales tendrán soporte a la red 5G, además del nuevo chip A14 Bionic.

De acuerdo con Apple, el nuevo Chip A14 Bionic ofrecerá un desempeño 40 por ciento superior respecto a la generación anterior.

Los nuevos modelos tendrán un cuerpo llamado Ceramic Shield, cuya tecnología promete una resistencia 4 veces mayor a las caídas. Llegarán en negro, blanco, azul, rojo y verde.

Tiene un sistema de doble cámara, el cual estará armado con una cámara principal de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP y con un campo de visión de 120 grados. Las cámaras contarán con la tecnología Computational photography para ofrecer mejores resultados.

En video, los usuarios podrán grabar en resoluciones de hasta 4K.

Tendrá una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, la cual tendrá una resolución de 2,532 x 1,170, con 2.8 millones de pixeles y 460 ppi.

¿Cuánto costará el nuevo iPhone 12?

Además del nuevo iPhone 12, Apple prepara el lanzamiento del iPhone 12 mini, con una pantalla de 5.4 pulgadas, el cual según Apple será el smartphone 5G más pequeño del mercado.

Los nuevos teléfonos de Apple tendrán resistencia a polvo y agua, con IP68.

El iPhone 12 mini tendrá un precio de 699 dólares, mientras que el iPhone 12 tendrá un precio de 799 dólares.

¿Cuándo llegarán a México el iPhone 12 Mini y el iPhone 12?

En México, la preventa del iPhone 12 Mini comenzará el 6 de noviembre y tendrá un precio inicial de 20 mil pesos, con capacidades de 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB, que alcanza el precio de los 24 mil 500 pesos.

Por su parte, el iPhone 12 comenzará su preventa el 16 de octubre, con un precio inicial de 22 mil 500 pesos en su versión de 64 GB, también tendrá una versión de 128 GB y otra de 256 GB que alcanzará el precio de los 27 mil pesos.

Appe también presentó el HomePod Mini

Durante el Appe Event de este 13 de octubre también fue presentado el nuevo HomePod Mini, un altavoz compacto y con un diseño casi esférico que promete ofrecer una mejor experiencia en audio.

Con la integración de del chip S5 de Apple, la bocina inteligente hace los ajustes necesarios para entregar la mejor calidad de sonido gracias a la tecnología de Computational Audio.

 Además, con la ayuda de Siri, los usuarios pueden tener acceso a aplicaciones de mensajería, servicios de música e incluso la aplicación Find My iPhone.

De acuerdo con Tim Cook, una de las prioridades de Apple al crear un dispositivo es diseñarlo para que sea fácil de usar para interactuar con él todos los días intuitivamente.

Una de las nuevas funciones Intercom, que permitirá que usuarios se comuniquen entre varios HomePod en diferentes habitaciones, y entre otros dispositivos de Apple.

Sin embargo, Apple afirma que lo único registrado por Siri es aquello que se capta una vez que se activa a la asistente de voz.

HomePod Mini tendrá un precio de 100 dólares, estará disponible en preventa para Estados Unidos en colores blanco y negro a partir del 6 de noviembre y estará disponible el 16 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton