17 de Noviembre de 2018

Tecnología

Llega la nueva versión del iPhone 8 de Apple: Red

Fue fundada por Bono de U2 para ayudar a combatir el VIH en varios países africanos.

Estará disponible para preordenarse el 10 de abril y llegará a tiendas el 13 del mismo mes. (Milenio)
Estará disponible para preordenarse el 10 de abril y llegará a tiendas el 13 del mismo mes. (Milenio)
Compartir en Facebook Llega la nueva versión del iPhone 8 de Apple: RedCompartir en Twiiter Llega la nueva versión del iPhone 8 de Apple: Red

Agencia
MÉXICO.- Los rumores fueron ciertos y Apple presentó dos nuevos modelos del iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora en su versión (RED).

Los teléfonos mantienen las características del modelo más reciente con la diferencia de que estará disponible en color rojo, sello característico de la marca (RED), una organización fundada por Bono de U2 para ayudar a combatir el VIH en varios países africanos.

También te puede interesar: Los 'gamers', la mejor opción de ciberseguridad

Apple ha colaborado desde hace años con (RED).

El iPhone 8 (RED) mantiene el precio de su versión original y comienza en 699 dólares para el de 64 GB, mientras que el iPhone 8 Plus tiene un precio inicial de 799 dólares. Estará disponible para preordenarse el 10 de abril y llegará a tiendas el 13 del mismo mes. Se desconoce cuál es el porcentaje que se donará a la organización.

Apple ha colaborado desde hace años con (RED). Primero con un iPod Classic y luego con varios modelos de iPad e incluso fundas. No fue sino hasta 2017 que lanzó el primer iPhone de color característico de la ONG. La diferencia con el iPhone 8 rojo de este año es que tiene un panel frontal negro, en vez de ser completamente de color carmesí.

También están disponibles fundas de piel y de silicón en color rojo para el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 7; así como correas deportivas para el Apple Watch o bocinas Beats color rojo. 

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios