20 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Es oficial? Se filtra el diseño del nuevo iPhone XS

Una imagen muestra lo que podría ser el teléfono que presentará Apple en septiembre.

De acuerdo con el sitio, el nuevo teléfono se llamará iPhone XS. (Foto: Contexto/Internet)
De acuerdo con el sitio, el nuevo teléfono se llamará iPhone XS. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Es oficial? Se filtra el diseño del nuevo iPhone XSCompartir en Twiiter ¿Es oficial? Se filtra el diseño del nuevo iPhone XS

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A menos de dos semanas del evento de Apple que será celebrado en el auditorio Steve Jobs en Cupertino, California, el sitio 9to5Mac consiguió una imagen oficial del nuevo iPhone que será presentado el próximo 12 de septiembre. 

De acuerdo con el sitio, el nuevo teléfono se llamará iPhone XS y estará disponible en dos versiones: una de 5.8 pulgadas y una de 6.5 pulgadas, ambas con pantalla OLED. 

La imagen también muestra que estará disponible en dorado, un color que se esperaba que Apple utilizara para sus modelos anteriores, sin embargo, nunca lo lanzó. 

(Milenio)

También te puede interesar: ¿Más likes? Conoce la mejor hora para publicar en Instagram

Pero el iPhone XS no fue el único dispositivo que se filtró, ya que 9to5Mactambién consiguió una imagen promocional del nuevo Apple Watch que incluirá una pantalla más grande respecto a los modelos anteriores. 

La presentación

Según lo previsto, el próximo 12 de septiembre, Apple presentará tres terminales por lo que quedaría por conocer la imagen del tercero, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y, presumiblemente, más barato que los otros dos.

La expectativa es que la principal novedad de las tres nuevas versiones del iPhone sea el reconocimiento facial (Face ID), que permitirá desbloquear el teléfono con solo mirarlo, reemplazando el sensor de huella dactilar que usan los actuales modelos.

Además, de los tres smartphones, muchos anticipan que Apple anunciará en el evento los nuevos iPad y una versión renovada del Mac Mini.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios