Analistas: Apple podría presentar tres teléfonos este año

La marca de California estaría por anunciar el regreso de uno de sus modelos más queridos.

|
La mayor sorpresa sería el regreso del iPhone SE, que vimos en años anteriores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Había pasado mucho tiempo sin rumores de un nuevo iPhone y la comunidad de la manzana de Califfornia se sentía vacío, por lo que esto viene de maravilla, indica FayerWayer en su sitio web.

De acuerdo a los analistas en Digitimes, tres serán los modelos del teléfono de la manzanita mordida este 2018, incluyendo una esperada secuela.

El primero que llegaría a las vitrinas sería una nueva versión del -amado por muchos- iPhone SE. La secuela del pequeño terminal al parecer no tendría muchas variantes de diseño y seguiría la línea del iPhone 8, con carga inalámbrica, pero sin sensores 3D, dando paso, quizás, a otro modelo con TouchID. En todo caso lo que busca el público de este equipo es un porte pequeño y de fácil uso con una sola mano.

También te puede interesar: Esta es la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Lo otro es que se irían las variantes de bordes gruesos en la gama premium, dando paso a un equipo de tamaño similar al iPhone X, con el mismo diseño pero pantalla LCD en vez de OLED, haciendo que su precio, quizás, no sea tan elevado como el del 2017.

El otro modelo sería una variante más grande del iPhone X, con pantalla OLED que iría de las 6.4 pulgadas a las 6.5 pulgadas, aún no hay claridad en eso.

La segunda versión del SE tendría su estreno entre mayo y junio, mientras que los otros, como es costumbre, verían la luz en septiembre.

Además de que los rumores de hace unos meses apuntaban a que iPhone podría lanza un modelo 'económico' del iPhone X, todos lo conocemos como la línea 'C', que hace un par de años salió al mercado, pero no rindió los frutos esperados por la compañía y ante el inminente anuncio de su acérrimo rival, Apple podría estar preparando algo nuevo que maraville a los fans de la marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton