14 de Octubre de 2019

Tecnología

El nuevo iPhone SE 2 podría combinarse con el iPad Pro

El equipo podría estar compuesto de acero y cristal.

Aunque se trata de un teléfono “económico”, sabemos que Apple suele apostar por materiales y diseño premium. (Contexto)
Aunque se trata de un teléfono “económico”, sabemos que Apple suele apostar por materiales y diseño premium. (Contexto)
Compartir en Facebook El nuevo iPhone SE 2 podría combinarse con el iPad ProCompartir en Twiiter El nuevo iPhone SE 2 podría combinarse con el iPad Pro

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aunque para muchos es improbable que suceda, para otros tantos todavía hay esperanza en que Apple lance una nueva versión del iPhone SE, el cual en su momento fue considerado como la versión económica de los iPhone.

Para ello, Gunho Lee ha creado un concepto de lo que podría ser el iPhone SE 2, todo ello con base en rumores y en la tendencia de diseño de los productos de Apple, razón por la cual no parece tan descabellado que en caso de existir, así podría ser el nuevo teléfono económico de Apple, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: ¿Te llegó correo de Instagram? ¡Cuidado! Podrían ser hackers

La combinación de un iPad Pro y un iPhone XR

Aunque se trata de un teléfono “económico”, sabemos que Apple suele apostar por materiales y diseño premium para sus equipos, por lo que el iPhone SE 2 podría estar construido completamente en cristal, algo que sin duda no solo lo vuelve más elegante, sino que evita los constantes problemas que ha tenido la compañía con los teléfonos de metal.

Por otro lado, el concepto creado por dicho diseñador muestra unos bordes redondeados como los del iPad Pro, que sin duda alguno muchos apuestan a que serán los usados también en los nuevos iPhone 2019, donde se abandona el diseño cromado, por lo que el teléfono luce mucho más sobrio, y sobre todo tiene un mejor agarre.

Por otro lado tenemos la presencia del notch, lo que indicaría que habría un sistema de reconocimiento facial en 3D, el cual es conocido como Face ID. Mientras que en la parte trasera solo habría una cámara trasera como en el iPhone XR.

Como lo mencionamos, no parece muy probable que Apple tenga entre planes el lanzamiento del iPhone SE 2, sobre todo con el nacimiento del iPhone XR, aunque tampoco hay confirmación de que la compañía de Cupertino no vaya a apostar de nuevo por el segundo modelo de este dispositivo, por lo que de momento toda especulación puede ser considerada como probable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name