18 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Qué pantalla es mejor?, ¿Galaxy Note 9 o iPhone XS Max?

DisplayMate ha llegado a su veredicto final, y la respuesta seguramente te sorprenderá.

Apple lo ha logrado, y su iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado. (Foto: Contexto/Internet)
Apple lo ha logrado, y su iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Qué pantalla es mejor?, ¿Galaxy Note 9 o iPhone XS Max?Compartir en Twiiter ¿Qué pantalla es mejor?, ¿Galaxy Note 9 o iPhone XS Max?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días los iPhone llegaron a varios países del mundo para que todos los fanáticos de Apple pudieran tener el nuevo teléfono de la compañía, el cual ha levantado polémica por su diseño, funciones y parece que nuevamente por su cristal poco resistente. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues los expertos de DisplayMate han analizado uno de los puntos más fuertes del iPhone X como es la pantalla, mencionando que es la mejor del mercado vista en un smartphone al día de hoy.

DisplayMate es popular por estudiar a detalle las bondades de cada pantalla en un teléfono móvil del mercado, y hasta hace unas semanas la Galaxy Note 9 tenía le mejor pantalla del mercado en un smartphone gracias a su tecnología Super AMOLED y excelente calibración y brillo, pues era un 27% más brillante con respecto a su antecesor, y tenía un contraste 32% superior al Note 8, cifras que se veían difíciles de alcanzar después de lo visto en el Note 8, indicó el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Conoce el Samsung Galaxy que incorporará cinco cámaras

Bueno, pues Apple lo ha logrado, y su iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mercado. Debemos reconocer que una de las cosas que Apple hace muy bien es la calibración de sus pantallas, estas siempre son sobresalientes, y este iPhone no es la excepción, pues según los analistas, tanto el iPhone XS como el XS Max tienen una pantalla HDR con la mejor precisión de color de la industria, negros auténticos, y brillo y contraste notables.

Así mismo, mencionan que son las pantallas más nítidas y con la densidad de píxeles más alta vista en un dispositivo móvil de Apple. Además, no olvidemos que los nuevos iPhone XS y XS Max tienen una resolución 2.7K con un cantidad de pixeles de 2,688 x 1,242, que según DisplayMate, ayuda a que el usuario pueda disfrutar de contenidos de alta calidad como en pocos smartphones del mercado.

Nuevamente Apple le gana a Samsung al tener la mejor pantalla del mercado, un suceso que se repite cada año, aunque probablemente la firma recupere su título cuando lance el Galaxy S10 al mercado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios