Salen iPhones ‘reacondicionados’ de modelos 7 y 7 plus

Se trata de modificaciones en los equipos de Apple, en busca de mejorar funcionamiento.

|
Apple indicó que ambos dispositivos reacondicionados, iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluyen garantía estándar de un año. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por primera vez en la historia, Apple vende iPhones reacondicionados, básicamente los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple es una compañía que se ha renovado en los últimos años y se ha aventurado a experimentar nuevas tecnologías, como es el caso de su último dispositivo, el iPhone X, el cual incorpora diversas mejoras con relación a sus antecesores, informó Vanguardia MX.

Ahora, la firma de Cupertino vuelve a sorprendernos al ofertar en su portal oficial de EU por primera vez en la historia, iPhones reacondicionados, básicamente los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

También te puede interesar: Ya puedes ver videos sin internet gracias a esta aplicación

El primer dispositivo, el iPhone 7, está disponible en tres versiones: 32, 128 y 256GB de almacenamiento por 499, 589 y 679 dólares, respectivamente. Está disponible en cinco colores diferentes: negro, Jet Black, plateado, dorado y oro rosa.

El segundo equipo reacondicionado, el iPhone 7 Plus, se encuentra en sus versiones de 32 y 128GB de almacenamiento por 599 y 689 dólares.

En la página oficial de Apple se indica que ambos dispositivos, en cualquiera de sus versiones, incluyen garantía estándar de un año, a partir del día de entrega.

Otro producto novedoso de Apple

Apenas lleva en el mercado un trimestre, pero ya tenemos incluso nombre para su sucesor. Aunque no es el más sorprendente, iPhone Xs sería la denominación escogida para bautizar al iPhone X de 2018, un terminal del que ahora conocemos nuevos detalles gracias al analista que más información filtra antes de un lanzamiento de la compañía de Cupertino, indica el portal AS.

Nos referimos por supuesto a Ming-Chi Kuo, el mismo analista que ha indicado en más de una ocasión que este año tendremos un iPhone X low cost y que el primer modelo, lanzado al mercado el año pasado, dejará de fabricarse en las próximas semanas. Ahora una de las cabezas visibles de KGI Securities avanza algunas de las nuevas características que podría integrar el iPhone Xs.

Lo más leído

skeleton





skeleton