Izzi, Telmex y Total Play se caen y hacen sufrir a internautas de México

En más de 10 estados se reportaron fallas potenciales en los servicios de internet que brindan estas compañías.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ailyn Rios Martínez                              

Ciudad de México.- Usuarios de diversos estados del País, principalmente en Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, reportaron fallas en el servicio de internet de Izzi y Telmex, lo que les ha impedido navegar en la red y conectarse vía remota para trabajar a distancia.

De acuerdo con Down Detector, las fallas iniciaron alrededor de las 14:00 horas, aunque en redes sociales algunos usuarios han reportado que los problemas con los servicios de la empresa iniciaron horas atrás.

En el caso de Izzi, la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Santa Maria Chimalhuacán, Ecatepec De Morelos y Mérida son los puntos del País con más reportes, las quejas las lidera el servicio de internet. 

(Downdetector)

Telmex y Total Play también reportaron fallas

Mientras que para Telmex, las fallas reportadas son para servicios de telefonía e internet y se concentran en la capital del País, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey y Puebla. 

(Downdetector)

"@izzi_mx @ayudaizzi me urge saber como carajos comunicarme a soporte!!!!! Tengo 5 horas sin servicio y en sus líneas nadie atiende!!!", se quejó un usuario en Twitter.

"Una vez más #izzi y sus fallas, no puede ser. Ahora entiendo porque cada que voy a pagar muchos están cancelando el servicio y así como veo me sumare a ellos porque deja mucho de desear", señaló otra usuaria.

"Okay infinitum :) Muy buena la bromita de quitarme Internet justo cuando tengo la primera clase:)", dijo otra afectada en un tweet.

Datos de Down Detector indican también fallas moderadas en el servicio de internet ofrecido por Total Play principalmente en Ciudad de México, Villahermosa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

(Downdetector)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿Será? Los mexicanos no tenemos civilidad en internet, según Microsoft

Aprende cómo crear contraseñas seguras para proteger tu información digital

Así fue la oferta de internet, telefonía y Tv de paga en México en 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton