17 de Agosto de 2018

Tecnología

El joven genio informático que rechazó empleo en Apple

La empresa invitó a John Meyer a realizar sus prácticas empresariales, debido al éxito que ha tenido su aplicación Fresco News.

John Meyer  ha logrado un gran éxito con sus aplicaciones móviles. (facebook.com/johnmeyer)
John Meyer ha logrado un gran éxito con sus aplicaciones móviles. (facebook.com/johnmeyer)
Compartir en Facebook El joven genio informático que rechazó empleo en AppleCompartir en Twiiter El joven genio informático que rechazó empleo en Apple

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El diario 'Times of India' cuenta la historia de un joven genio de la informática, el estadounidense John Meyer, de 19 años, que ha logrado un gran éxito con sus aplicaciones móviles y que rechazó una oferta de trabajo de Apple.

El estadounidense John Meyer, de 19 años, dejó un prestigioso curso de estudios de informática en la Universidad de Nueva York y prefirió dedicar sus esfuerzos a la producción de aplicaciones móviles, con lo que ya ha logrado un éxito notable, según 'Times of India'. 

Meyer empezó el diseño y producción de aplicaciones móviles en 2008, cuando todavía estudiaba en la escuela. Aunque sus padres se contrariaron cuando dejó la universidad, cambiaron de opinión cuando vieron que su empresa había obtenido un éxito significativo, según publica el sitio web actualidad.rt.com.  

"He sido bastante afortunado. Me hice independiente sólo un año después de montar la empresa", comentó Meyer. 

Durante el primer año de estudios en la universidad ganó tanto que pudo independizarse de sus padres y pagar sus estudios tras lanzar su aplicación Fresco News

El programa es una mezcla de Instagram, Twitter y Flipboard que convierte fotos ordinarias en escenas de eventos importantes. En total, Meyer ha creado cerca de 40 aplicaciones que han sido descargadas más de tres millones de veces.

El talento de John Meyer llamó la atención de Apple, que lo invitó a pasar las prácticas empresariales en la compañíam pero rechazó la oferta. 

"Soy un empresario individual y no me sentiría feliz trabajando para alguien", comentó Meyer. 

"Asisto a las conferencias de Apple cada año y tengo un portafolio extenso de los proyectos implementados", añadió el programador.

Meyer intenta convertir su aplicación Fresco News en una fuente de ingresos significativos y está negociando posibilidades de cooperación con 'The New York Times' y 'The Wall Street Journal'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios