20 de Abril de 2018

Tecnología

Descarga aquí la app oficial de Río 2016 (video)

Disponible para iOS y Android, la aplicación contará con información sobre los horarios de las competencias, los atletas y el medallero por país .

Sigue todos los detalles de las competencias de los Juegos Olímpicos Río 2016 desde tu celular. (Captura de pantalla/rio2016.com)
Sigue todos los detalles de las competencias de los Juegos Olímpicos Río 2016 desde tu celular. (Captura de pantalla/rio2016.com)
Compartir en Facebook Descarga aquí la <i>app</i> oficial de Río 2016 (video)Compartir en Twiiter Descarga aquí la <i>app</i> oficial de Río 2016 (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para disfrutar al máximo del evento, la aplicación oficial Río 2016 ofrece a los usuarios los horarios, sedes, juegos e información de los atletas, según informó Notimex.

Además, con la plataforma será posible integrar la información o compartirla en las redes sociales para crear una agenda con los eventos de interés.

Con la herramienta, que se encuentra disponible para sistemas Android y iOS, será posible competir con preguntas con otros usuarios para obtener medallas y sumar puntos.

Al finalizar, cada semana se publicará un ranking con los usuarios más activos en la plataforma y aquellos con mayor cantidad de puntos recibirán un premio.

La aplicación reúne información sobre los deportes olímpicos y paralímpicos y noticias sobre la organización de los juegos y los atletas.

Además hay una lista con los países participantes desde la que es posible señalar a los favoritos, para estar pendiente de los resultados de sus atletas en las competencias.

Entre las preferencias, los usuarios pueden elegir el idioma, el uso horario y los dos colores opcionales.

¿La quieres? Da clic aquí

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios