17 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡A atrapar dinosaurios! Ya está disponible Jurassic World Alive

Cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron...

"Jurassic World Alive" ya se encuentra disponible para iOS y Android. (iMore)
"Jurassic World Alive" ya se encuentra disponible para iOS y Android. (iMore)
Compartir en Facebook ¡A atrapar dinosaurios! Ya está disponible Jurassic World AliveCompartir en Twiiter ¡A atrapar dinosaurios! Ya está disponible Jurassic World Alive

Agencia
Ciudad de México.- ¿Recuerdas el furor por atrapar pokemones en las calles? bueno, ahora podrás capturar dinosaurios gracias a la aplicación "Jurassic World Alive", que a partir de hoy se encuentra disponible para iOS y Android. El juego de realidad aumentada para smartphones es gratis y es muy fácil de utilizar.

Cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron desde donde deberás disparar a diferentes puntos con tranquilizantes hasta que consigas la cantidad necesaria de puntos, para atraparlo y puedas crearlo en tu laboratorio, informa el portal Vanguardia.mx.

La cantidad de dardos será limitada y para ganar más debes visitar ciertos puntos marcados en el mapa en los que obtendrás recompensas como monedas y cajas de abastecimiento.

También te puede interesar: ¿Listo para el Mundial? FIFA 18 Lanzará nueva actualización

Con las monedas podrás evolucionar a tus dinosaurios y pelear con los de otros usuarios en línea así como elegir el tipo de ataque.

Una de las funciones idéntica a Pokémon Go es la de utilizar incubadoras. Cuando conseguimos huevos en las paradas, los podemos poner a incubar para que así al acumular pasos, obtengas un nuevo ejemplar de dinosaurio para la colección. Los dinosaurios repetidos los podemos vender y obtener dinero (en el juego), con el que evoluciona una especie concreta, informa Xataca.com.

Por supuesto también hay combates con otros jugadores; pero eso sí, necesitas cazar un mínimo de cuatro dinosaurios para poder acceder a ellas, ya que las batallas se realizan de cuatro contra cuatro. 

Xataca Móvil


LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios