19 de Septiembre de 2018

Tecnología

La guerra contra el narco llega a los videojuegos (video)

'Narco Guerra' está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Android, PC y Mac y tiene tres modalidades de combate.

El juego tiene un costo de 0.99 dólares. (Captura de pantalla)
El juego tiene un costo de 0.99 dólares. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook La guerra contra el narco llega a los videojuegos (video)Compartir en Twiiter La guerra contra el narco llega a los videojuegos (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- La lucha contra el narcotráfico en los últimos años ha sido uno de los temas principales cuando se habla de México. Incluso, el país se ha visto perjudicado a nivel internacional porque la imagen del combate al ‘narco’ ha dado una impresión de inseguridad.

Hoy, uno de los problemas más fuertes en el país ha inspirado a Game The News para crear el juego “Narcoguerra”, en donde el objetivo principal es “parar la guerra interminable”, según informa Milenio.

“Narcoguerra” consiste en realizar operaciones tácticas y estrategias, en donde el riesgo y la política son aplicados en la lucha contra las drogas. Pero no solo eso, el objetivo de ponerte “en la primera línea de uno de los conflictos más peligrosos de la historia” es concientizar y entender el conflicto.

El juego es descrito como desafiante, táctico, atractivo, en donde la inteligencia y la estrategia intentarán terminar con el narcotráfico, ya sea que estés en modo de Historia, Escaramuza o Multijugador local.

En cualquiera de estos tres modos de juego, debes intentar tomar el control operativo de la policía, o intentar detener la marea creciente de conflictos y el tráfico; tratar de tomar el control de un cártel en el modo multijugador, sofocando todas las fuerzas de oposición.

¿“Narcoguerra servirá para localizar los puntos en donde otros han fallado en hacer retroceder a los ‘narcos’ y los cárteles de más de 40 años o dividirá opiniones?

NarcoGuerra está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Android, PC y Mac por $0.99 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios