La plataforma Scribd brinda libre acceso a su biblioteca virtual

Varias editoriales han liberado algunos libros para apoyar a las personas en este aislamiento social.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

VERACRUZ.- Más de un millón de libros y audiolibros, además de revistas, podcasts y partituras musicales de la plataforma digital Scribd serán de libre acceso durante 30 días como apoyo a las medidas de distanciamiento social para disminuir el contagio del covid-19.

"Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros", se lee en un comunicado.

"La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios".

Esta apertura estará disponible a través del siguiente enlace: bit.ly/2x9OzQy; no se requiere introducir datos de pago.

También te puede interesar: Facebook lanza una aplicación de mensajería para parejas

Además, con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, diversas editoriales han liberado algunos libros para apoyar a las personas en aislamiento social.

Anagrama, por ejemplo, colocó en descarga gratuita los títulos Fiesta en la madriguera, Mis documentos, Las cosas que perdimos en el fuego, Años felices y Un buen detective no se casa jamás.

Errata Naturae liberó una veintena de libros sobre historias cotidianas, para niños, novela negra, entre otros. Algunos de los títulos disponibles son Entre los archivos del distrito, Mutaciones del cine contemporáneo y Juicio contra una prostituta.

A esta campaña también se unió la Universidad Veracruzana, la cual ofrece 175 de libre acceso. Entre ellos: Transformaciones de los discursos sobre la Revolución Mexicana, Xopancuicatl. Cantos de lluvias, cantos de verano: Estudio y edición bilingüe de cantos nahuas, Artes y región: producción artística, cultura y territorio y El filibustero y otras historias de piratas, caballeros y nobles damas.

Enlaces: bit.ly/2WxAyac (Anagrama), bit.ly/3di3Ijy (Errata Naturae) y bit.ly/2yCJ0uD (Universidad Veracruzana).

Lo más leído

skeleton





skeleton