Mexicano lanza 'el Netflix de las revistas'

Nubleer cuenta con cientos de títulos entre libros, periódicos y cómics por una mensualidad de 89 pesos.

|
Nubleer está disponible para iOS y Android. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esther Herrera/Milenio
MONTERREY, Nuevo León.- La aplicación Nubleer lanza su nueva central de contenidos digitales que incluye revistas, libros, NubleerTv y más; esta aplicación tecnológica que surgió como el "Netflix de las revistas" se renueva para ofrecer a sus usuarios todo el entretenimiento en una misma plataforma.

Nubleer dijo que se tiene acceso ilimitado a un gran número de revistas, periódicos, cómics, libros, Nubleer TV y NubleerMedia, todo por una tarifa fija mensual de 89 pesos.

En un comunicado de prensa, la compañía anunció el lanzamiento de Nubleer versión 2.0, siendo la única plataforma que concentra este tipo de contenido digital, además, es un espacio creado para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no se encontrarán en la televisión convencional.

Adicionalmente está el Nubleer Media, una herramienta que permite explorar contenidos actualizados al brindar acceso a los sitios web de los principales medios, sin necesidad de salir de la App.

Andrés Barrios, CEO y cofundador de Nubleer, dijo que desde hace poco más de un año Nubleer ha venido estructurando la parte de libros, que hoy ya suman 45 mil.

"Esto nos tiene muy contentos. ¿Por qué sólo conformarnos con contenidos de lectura cuando el mundo digital ofrece más que eso?", cuestionó el empresario.

Y agregó que partiendo de esto se decidió crear dos extensiones más para la App: Nubleer TV y Nubleer Media.

Cientos de títulos

Explicó que esta nueva versión de Nubleer busca hacer la lectura más divertida y fomentarla de manera interactiva.

"Podrás personalizar tu propio avatar, vencer los retos pre establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar, así como recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses y los de tus amigos, personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales".

Indicó que también se tendrá la oportunidad de ir mejorando los tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas con amigos.

Actualmente Nubleer colabora con alrededor de 100 editoriales, sumando casi 300 títulos entre revistas, cómics y periódicos, y alrededor de 45 mil libros, además de ofrecer el mejor contenido digital en Nubleer Tv y la mejor curaduría de contenido web actualizado en Nubleer Media.

La empresa fue creada por el mexicano Andrés Barrios, la plataforma de lectura planea renovarse pronto para convertirse en una poderosa red social de fomento a la lectura, cuenta ya con más de 60 mil usuarios registrados, con un crecimiento de alrededor de 38 por ciento mensual.

Lo más leído

skeleton





skeleton