19 de Octubre de 2018

Tecnología

Galaxy Note 7: resiste al agua y se abre con el iris de los ojos

El dispositivo saldrá a la venta el 19 de agosto en México, a un precio de 17 mil 989 pesos.

El teléfono cuenta con una pantalla curvada de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.(Foto tomada de Facebook/ Samsung Mobile MX)
El teléfono cuenta con una pantalla curvada de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.(Foto tomada de Facebook/ Samsung Mobile MX)
Compartir en Facebook Galaxy Note 7: resiste al agua y se abre con el iris de los ojosCompartir en Twiiter Galaxy Note 7: resiste al agua y se abre con el iris de los ojos

Agencias
NUEVA YORK.- Con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7, Samsung busca seguir ganando terreno con base a la seguridad y practicidad, al contar con una nueva tecnología de desbloqueo con la mirada y una S Pen más precisa.

En el marco de la presentación del dispositivo, el presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de la compañía, DJ Kon, aseguró que este es el teléfono más inteligente que han creado, y tardaron cerca de cinco años en perfeccionar la tecnología de reconocimiento del iris.

Galaxy Note 7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad, impulsando un ecosistema robusto. “Es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, afirmó.

Y es que la seguridad es una de las características del equipo, dado que con la integración de Samsung Knox, con la incorporación de un sistema de autentificación biométrico, se incluye un sensor de huellas dactilares y un escáner de iris para desbloquearlo.

En tanto, la nueva S Pen además de ser contra agua, tiene una mayor presión, incluso puede ser utilizada mientras la pantalla está mojada, sin que afecte su funcionamiento.

Seguridad 

La directora de Mercadotecnia de Samsung en México, Claudia Contreras, dijo que el nuevo entorno de seguridad que ofrece se debe a que la gente necesita sentirse seguro con su celular, pues cada vez más se realiza a través de éstos sus pagos y la gente no quiere exponer su información o que se de un mal uso.

En entrevista dijo: "Para nosotros, junto con la tecnología de Knox e iris, tienes dos o tres barreras antes de que alguien pueda hackear un equipo o su información, es la tecnología más segura".

Asimismo, sostuvo que actualmente cada vez más las phablets están siendo buscadas por el consumidor. Buscan una pantalla más grande, este lanzamiento va a marcar un después de los que estábamos haciendo.

De hecho, la directiva destacó que están ampliando el target, por lo que están atacando a los millennials y así alcanzar a más gente.

Claudia Contreras precisó que Galaxy Note 7 en México tendrá una preventa el 12 y 18 de agosto, y saldrá a la venta el 19 del mismo mes con un precio de 17 mil 989 pesos.

El teléfono cuenta con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

Además está equipado con una batería de tres mil 500 mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios