Revelan tráiler de videojuego “Resident Evil 3” (Video)

El proyecto será una recreación exacta del juego lanzado por primera vez en 1999 para la primera generación de PlayStation.

|
El juego saldrá a la venta el próximo 3 de abril. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El remake de “Resident Evil 3” ya cada vez se encuentra más cerca y Capcom lanzó un nuevo tráiler para emocionar a sus fans. 

En el nuevo video, vemos a Jill Valentine, protagonista del juego, vagando por una desolada Racoon City mientras es acechada por la temible presencia de Némesis. 

Se trata de un video muy espectacular que resume un poco todo lo que tendrá que pasar la pobre Jill en su periplo con tal de escapar no sólo de Nemesis, sino también de Raccoon City. Además, hablando de Nemesis, este también tiene un momento estelar, en el que se muestra tras una de sus "mutaciones".

También te puede interesar: Anuncian finalistas del Salón de la Fama de los Videojuegos

Por otra parte, a diferencia de los avances anteriores, este último se abre con una breve mención a Resident Evil Resistance. El motivo no es sólo recordar que este multijugador independiente vendrá incluido con el propio juego, sino también que Jill será un personaje jugable que llegará más adelante a través de una actualización. Y hablando de Resistance, recordad que ya se encuentra disponible la beta abierta.

La historia del juego será una recreación exacta del juego lanzado por primera vez en 1999 para la primera generación de PlayStation. El juego llegará a  Playstation 4, Xbox One y PC el día 3 de abril.

En cuanto al contenido que sí hace referencia al remake, el video nos muestra la odisea de Jill, pero también su relación con Carlos Oliveria, que se verá claramente ampliada en esta versión. De esa forma, podemos ver como los dos luchan por rescatar a los sobrevivientes y salvar Raccoon City.

De todas formas, lo mejor del avance es el hecho de que podemos ver algunas de las nuevas localizaciones que estarán presentes en este remake. Por ejemplo, el hospital de la ciudad, donde Jill hará grandes descubrimientos sobre Umbrella.

Por último, el video también es una buena muestra de cómo esta reimaginación se centrará en ofrecer al jugador puzles mucho más complejos o, cuanto menos, realistas y acordes con los tiempos actuales.

Con información de Plano Informativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton