Lanza LG una pantalla ¡enrollable!

El prototipo era uno de los más esperados del Consumer Electronic Show en Las Vegas este año.

|
Durante el Consumer Electronic Show (CES) 2016, la empresa LG mantiene su apuesta por la tecnología OLED mediante nuevas innovaciones y presentó pantalla enrollable. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- La empresa LG mantiene su apuesta por la tecnología OLED mediante nuevas innovaciones, tales como televisores cóncavos, transparentes, e incluso una pantalla similar a una hoja de papel que puede enrollarse fácilmente.

Durante el Consumer Electronic Show (CES) 2016, la firma surcoreana presentó diversos prototipos que representan su visión sobre la tecnología que estará disponible para los consumidores en el futuro, entre las que destaca una pantalla la cual se enrolla como un periódico, informa Notimex.

Dicha innovación, una de las más llamativas y esperadas dentro de dicho evento, se trata de un prototipo de 18 pulgadas con una resolución de 1200x800 pixeles, con un espesor de tan solo 0.18 milímetros, la cual tiene tantas posibilidades de uso como se imagine.

Mediante su división LG Display, la compañía también presentó una televisión Full HD de 55 pulgadas transparente, que mientras transmite alguna imagen se puede admirar lo que hay por detrás de la pantalla, tal como si fuera una proyección en un espejo.

De acuerdo con los especialistas de LG, esta serie de innovaciones tiene una gran posibilidad para utilizarse en mostradores y escaparates de centros comerciales.

Entre otras de las apuestas de la compañía, y ante la gran cantidad de automóviles que circulan en todo el mundo, es una serie de displays táctiles ondulados que se pueden incorporar en carros inteligentes, los cuales serán masivos en algunos años.

Entre ellos destacan velocímetros totalmente digitales, así como tableros ondulados que pueden controlar tanto el aire acondicionado del carro e incorporar funciones para el entretenimiento del usuario, como reproducir música o aplicaciones de mapas, por mencionar algunas.

Lo más leído

skeleton





skeleton