20 de Septiembre de 2018

Tecnología

LG incursiona en el mercado 'Full Screen' con el Q6

La nueva era de los teléfonos sin bordes, ha cautivado la línea 'Q' de la marca.

Full Vision permite aprovechar al máximo el espacio en la pantalla. (Foto: Contexto/Internet)
Full Vision permite aprovechar al máximo el espacio en la pantalla. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook LG incursiona en el mercado 'Full Screen' con el Q6Compartir en Twiiter LG incursiona en el mercado 'Full Screen' con el Q6

Agencia
Estados Unidos.- En las próximas semanas será lanzado a través de Asia, Europa, Medio Oriente y América el LG Q6, el nuevo equipo de gama baja cuya principal característica radica en su pantalla Full HD con Full Vision de 5.5 pulgadas, que tiene un look similar a la del LG G6 de gama alta, indica SDP en su portal.

Full Vision permite aprovechar al máximo el espacio en la pantalla, que se divide en dos ventanas totalmente cuadradas para facilitar las actividades multitarea; además incluye la Square Camera Mode, con la que podrás crear collages cuadriculados y fusionar dos imágenes en una sola.

También te puede interesar: Google Play Services sigue siendo la app más descargada

(Foto: Contexto/Internet)

El cuerpo del Q6 está construido con con aluminio de la serie 7000, una aleación utilizada en la industria aeroespacial y marina, en el que han redondeado las esquinas para disipar el impacto durante las caídas.

Aunque el precio aún no está disponible sabemos que en algún punto del mes de agosto recibiremos en nuestro país las primeras unidades, después de su lanzamiento inicial en Corea del Sur. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios