Libros electrónicos a 9 pesos en nueva tienda virtual en México

Amazon abre su tienda de e-books en México, con dos millones de títulos, de ellos 70 mil en español.

|
También pusieron a la venta sus dispositivos o lectores de libros electrónicos Kindle y Kindle Paperwhite. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Amazon, uno de los principales sitios de comercio en Internet, lanzó hoy su tienda Kindle de libros electrónicos (e-books) en México, con dos millones de títulos, de ellos 70 mil en español, según informó Notimex.

Amazon, con sede en Seattle, ofrece desde este jueves a sus clientes mexicanos más de mil 500 libros gratuitos en español y otros mil títulos a sólo nueve pesos, menos de un dólar.

La compañía informó que ofrecerá un total de 70 mil títulos en español, incluyendo obras de autores como Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho.

En total, la tienda Kindle en México ofrecerá a los lectores más de dos millones de títulos.

Se ofrecerá un total de 70 mil títulos en español, incluyendo obras de autores como Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, etc.

La empresa también indicó que puso a la venta en México en las librerías Gandhi sus dispositivos o lectores de libros electrónicos Kindle y Kindle Paperwhite a un precio de mil 399 pesos y dos mil 399 pesos, de manera respectiva.

"La gran mayoría de los mexicanos no tienen acceso a una librería en su ciudad, por lo que estamos encantados de lanzar en las tiendas Kindle Store en México", dijo el director de contenidos de Amazon Kindle para Latinoamérica, Pedro Huerta.

La expansión de la división de libros electrónicos de Amazon a México se da luego que la compañía informó en junio pasado la apertura de sus tiendas Kindle en India.

La empresa destacó que busca diversificar su actividad en distintas líneas de negocio y ha invertido en el desarrollo de su línea de lectores electrónicos y tabletas Kindle.

Así como en la transmisión (streaming) de películas y en el ofrecimiento de servicios de almacenamiento de datos en Internet.

En diciembre Amazon.com lanzó su primera tienda Kindle Store en el país más grande de Sudamérica para llegar a los consumidores de la pujante clase media de Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton