18 de Noviembre de 2018

Tecnología

Limpia tu celular para evitar enfermedades

El 92 por ciento de éstos aparatos son transmisores de bacterias.

es importante limpiar de forma constante el celular, ya sea con toallitas húmedas o con un algodón con alcohol.  (Contexto/Internet)
es importante limpiar de forma constante el celular, ya sea con toallitas húmedas o con un algodón con alcohol. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Limpia tu celular para evitar enfermedadesCompartir en Twiiter Limpia tu celular para evitar enfermedades

Agencia
México.- Durante los últimos años el celular se ha convertido casi en una parte de nuestro cuerpo, sin embargo, el 92 por ciento de éstos son transmisores de bacterias ya que siempre están en contacto con las manos o en diferentes lugares, lo que pone en riesgo la salud.

De acuerdo con Notimex, Ante esta situación, el vocero David Murrieta, de la plaza de la Tecnología, recomendó que es importante limpiar de forma constante el celular, ya sea con toallitas húmedas o con un algodón con alcohol para desinfectarlo.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estas son las consecuencias del estrés

El especialista en tecnología, sugirió que es importante que al hacer una llamada telefónica se tenga buena señal, de lo contrario se requiere mayor potencia y la radiación que emite puede dañarte.

De acuerdo con un comunicado de la Plaza de la Tecnología, el vocero sostuvo que es positivo usar manos libres, ya que reduce la exposición del celular al cuerpo.

Murrieta recalcó que es fundamental limitar las llamadas, hacerlas cortas porque los tejidos cerebrales podrían afectarse por las onda del aparato; además, de evitar el uso mientras manejas auto o bicicleta, ya que puedes sufrir u ocasionar un accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios