24 de Septiembre de 2018

Tecnología

 / Clima

Estas son las mejores apps para checar el clima

Hay gran cantidad de aplicaciones que permiten saber si lloverá por la tarde o hará frío. Aquí te presentamos las más acertadas.

Existen aplicaciones para el teléfono móvil que te ayudan a que el clima no te agarre desprevenido. (Archivo/Notimex)
Existen aplicaciones para el teléfono móvil que te ayudan a que el clima no te agarre desprevenido. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Estas son las mejores <i>apps</i> para checar el climaCompartir en Twiiter Estas son las mejores <i>apps</i> para checar el clima

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con lo impredecible que ha estado el clima en los últimos días, salir de casa sin revisar el estado del tiempo es un desafío difícil de superar. Por eso te damos ocho apps que te ayudarán a saber si sales o no con el paraguas y la bufanda, informa Milenio. 

Google, sin costo para Android

Tal vez Google no diseñó una app predeterminada para saber el estado del clima desde sus dispositivos Android, pero con esta aplicación, te vas a dar cuenta de que en realidad no era necesario. No sólo te da las noticias más recientes, sino que te dice el estado del clima, el tráfico y te surgiere búsquedas de acuerdo a tu historial.

Yahoo, sin costo para Android y iOS  

Una de las más populares y acertadas. Además de darte el pronóstico por horas, la imagen de fondo cambia de acuerdo a la hora del día y las condiciones climáticas. Puedes monitorear el clima de hasta 20 ciudades diferentes y si eres aficionado de la fotografía, esta es la app para ti, pues puedes compartir imagenes a través de Flickr con el hashtag #projectweather.

Weather underground, sin costo para Android y iOS      

Esta app disponible sin costo en la Play Store no sólo te ofrecerá el clima de la Ciudad de México, sino también el de tu delegación, pues tiene un mapa interactivo que recopila datos de los demás usuarios para darte el mejor pronóstico del clima. También incluye una herramienta que muestra la calidad del aire, la radiación de rayos UV y brotes locales de gripa.

Weather Channel, sin costo para Android y iOS   

El nombre lo dice todo. El canal con autoridad en cuestiones de clima le entró al mundo de los dispositivos móviles y ofrece una app que da pronósticos por horapara los siguientes 15 días, además de videos explicativos de las condiciones del clima y alertas sobre cambios extremos en el tiempo.  

1weather, sin costo para Android y iOS   

Esta app te da el reporte meteorológico de las próximas 48 horas y hace previsiones para los siete días siguientes. Además de tener información como la calidad del aire y los índices de rayos UV, puedes conocer las horas en las que amanecerá, anochecerá y las fases de la luna. Una de las características de esta aplicación, es que puedes compartir la información del tiempo en Twitter, Facebook o mensaje de texto.

Weather bug, sin costo para Android y iOS    

Esta app no sólo te dará el estado del clima por hora y de los próximos 10 días, sino que tiene una alerta de relámpagos, un mapa que muestra los niveles de polen para que no sufras más con tu alergia y una función que, basada en las condiciones climáticas, te dirá el gasto de energía que harás en tu casa. Por si fuera poco, tienes acceso a cámaras que te permiten ver las condiciones climáticas y de tráfico de diferentes ciudades.

Clima con gatitos o perritos,  sin costo para Android y iOS

Si eres amante de los animales, estas son para ti. Toma la información de weather underground y la adorna con tiernas fotografías de gatitos o de perritos, según escojas la aplicación.

Clima de iOS

La aplicación del clima que viene por default en tu iPhone es una de las más acertadas, gracias a que toma información de Yahoo. Al igual que su app, Clima muestra la hora del día y las condiciones actuales del tiempo con animaciones y da un pronóstico por hora y semanal. El secreto para saber si va a llover está en fijarse en las probabilidades, si es más de 30%, es casi seguro que debes salir con un paraguas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios