¡Llega el nuevo Apple Watch! El reloj que puede medir el nivel de oxígeno en la sangre

El reloj estará disponible en dorado, gris, azul y rojo bajo e incluirá nuevas funciones a bajo costo.

|
Apple Watch SE incluye las características esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que los clientes adoran a un precio asequible. (Foto: Business Wire)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

San Francisco.- Apple inició la presentación de sus nuevos productos durante el Apple Event, un evento virtual, donde Jeff Williams, director de finanzas de la empresa, dijo que el nuevo Apple Watch ahora puede medir los niveles de oxígeno en la sangre. El nuevo modelo de Apple Watch Series 6 tiene sensores para medir el oxígeno en sangre en 15 segundos.

Apple Watch y sus nuevas funciones

Otra de las novedades es la función Family Setup, con la que los padres podrán administrar los Apple Watches para que sean adecuados para los niños, al permitir con quiénes pueden mensajearse o hacer una llamada, además de proporcionar monitoreo de localización.

La nueva generación incorpora el procesador S6, que según la compañía ofrecería un desempeño mejorado en un 20 por ciento e incorporará el sistema operativo watchOS7, que incluye monitoreo del sueño.

Apple Watch Series 6, incluye una aplicación y un sensor para medir el oxígeno en la sangre. (Foto: Business Wire)

¿Cuándo saldrá y cuánto costará el nuevo Apple Watch?

El reloj estará disponible en dorado, gris, azul y rojo bajo el sello de Product (RED). Estará disponible en preventa para Estados Unidos a partir de hoy, por un precio de 399 dólares en el modelo de 40mm. Será entregado a partir del 18 de septiembre.

Para ampliar su portafolio, Apple también presentó un reloj más asequible pero con muchas funciones de Series 5. Se trata del Apple Watch Series SE, que tendrá un precio inicial de 279 dólares y estará disponible a partir del viernes, simultáneamente con Series 6.

Lo más leído

skeleton





skeleton