Es en serio: lo más popular de Facebook, Ola K Ase y El Buen Fin

Los temas más comentados del año por la red social fueron Bebe Real, Reforma Educativa, Elba Esther Gordillo, Papa Francisco, entre otros.

|
La frase Ola K Ase estuvo entre las más populares en México. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante el año 2013 los temas más populares en Facebook en México fueron El Buen Fin, la frase Ola K Ase, así como la película No Se Aceptan Devoluciones; mientras que el sitio con más check-Ins fueron el Auditorio Nacional, Centro Histórico de la Ciudad de México y el Estadio Azteca.

De acuerdo con la red social, a nivel mundial los temas más debatidos fueron el Papa Francisco, Elecciones, Bebé Real, Tifón, Margaret Thatcher, Harlem Shake, Miley Cyrus, Maratón de Boston, Tour de France y el recién fallecido Nelson Mandela.

En este sentido, el Data Editor de la compañía, Robert D'Onofrio, señaló que las conversaciones que suceden en Facebook ofrecen una vista instantánea y única del mundo, y este año no fue diferente.

"Cada día, la gente publica sobre los temas y los hitos que son importantes para ellos: de todo, desde el anuncio de un compromiso, a la discusión de las últimas noticias, o incluso festejando los logros deportivos de un atleta favorito o equipo deportivo", afirmó.

Según las estadísticas de la red social con más de 28 millones de usuarios en el país, los temas más populares fueron: Buen Fin, Ola K Ase, No Se Aceptan Devoluciones, Bebe Real, Reforma Educativa, Elba Esther Gordillo, Papa Francisco, Nosotros Los Nobles, Bozzo & Aristegui y El Tri.

Mientras que los sitios con más registros de visitas entre los mexicanos fueron: el Auditorio Nacional, el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Estadio Azteca, el centro de Guadalajara, Six Flags México, el entro Histórico de Querétaro, el estadio Tecnológico, Cinépolis. 5ta Avenida, Playa del Carmen y el Ángel de la Independencia.

Además, la gente también puede recorrer sus propios momentos más importantes del año incluyendo eventos de su vida y los posteos populares que ha compartido.

"Esta mirada retrospectiva personalizada también incluye la opción de ver los momentos más importantes y los mensajes populares de los amigos. Consulte el resumen del año en Facebook.com/YearInReview".

Lo más leído

skeleton





skeleton