23 de Junio de 2018

Tecnología

Los nuevos entrenadores personales son personajes de Netflix

Netflix Personal Trainer es el gadget que permite que los protagonistas de las series te motiven a ejercitarte.

Es así como luce la nueva aplicación. (Captura Youtube).
Es así como luce la nueva aplicación. (Captura Youtube).
Compartir en Facebook Los nuevos entrenadores personales son personajes de NetflixCompartir en Twiiter Los nuevos entrenadores personales son personajes de Netflix

Agencias
MADRID, España.- Netflix Personal Trainer es el gadget de la gama Netflix Make It, que permitirá que los usuarios conecten sus dispositivos móviles por vía Bluetooth a la aplicación de la compañía para que las voces de sus personajes los motiven al bajar el ritmo de sus rutinas de ejercicio. 

Para utilizarlo sólo se necesita contar con pocas nociones de programación y seguir las instrucciones que están en la página oficial de Netflix, informó Excelsior. 

El gadget se puede utilizar mientras se están reproduciendo videos o música porque cuenta con un acelerómetro que le permite detectar el nivel de actividad. 

El usuario debe programar un umbral de trabajo ya que si el ritmo físico disminuye, automáticamente lo que esté escuchando se pondrá en pausa para que la aplicación inserte la voz del personaje que haya elegido diciendo una frase que lo incentive a seguir con su rutina. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios