¿Los teléfonos holográficos ya son una realidad?

El dispositivo es desarrollado por RED, empresa fabricante de cámaras.

|
El dispositivo dará soporte a la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad mixta. (Foto: Engadget)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Te aseguramos que no te acabas de despertar en el 2030. RED -sí, la firma de cámaras carísimas de cine- acaba de anunciar que tiene en sus manos el primer teléfono holográfico del mundo, un smartphone que no necesita de unas gafas para disfrutar de sus especiales contenidos y que verá la luz, si nada falla, a principios del 2018, informa el portal web Engadget.

El bautizado como Hydrogen One es un teléfono que corre Android con chasis de aluminio que costará la nada despreciable cifra de 1.195 dólares, a los que habrá que sumar otros 400 dólares más si lo quieres con acabado de titanio -en cualquiera de los dos casos los impuestos no están incluidos, ojo.

También te puede interesar: Lanzan el primer auto eléctrico de marca mexicana

El equipo viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con capacidades holográficas "profesionales" capaz de cambiar "perfectamente entre el contenido 2D tradicional, el contenido 3D" e imágenes especiales de "4 vistas".

Esto se consigue gracias a una nanotecnología propia de la casa de la que por el momento no conocemos más detalles y que también dará soporte a la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad mixta.

Por si fuera poco Hydrogen es además modular, permitiendo el añadido de accesorios externos, a través de un conector especial, especialmente pensados para la captura de imágenes en alta calidad y en movimiento. Entre otros detalles que conocemos, está el hecho de que incluirá puerto USB-C, ranura para tarjetas microSD y conector para auriculares.

Lo más leído

skeleton





skeleton