18 de Agosto de 2018

Tecnología

Mañana empiezan a vender el iPhone 6, pero no en México

La nueva generación del smartphone estará disponible en Estados Unidos, y en países como Alemania, Inglaterra y Japón.

La gente espera fuera de la tienda de Apple en el centro de Berlín, Alemania, para poder comprar el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. (Agencias)
La gente espera fuera de la tienda de Apple en el centro de Berlín, Alemania, para poder comprar el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. (Agencias)
Compartir en Facebook Mañana empiezan a vender el iPhone 6, pero no en MéxicoCompartir en Twiiter Mañana empiezan a vender el iPhone 6, pero no en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Fue apenas la semana pasada que Apple develó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus y los aficianados a los productos de la firma, ya hacían fila en algunas de las tiendas más emblemáticas.

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento en México, la nueva generación del smartphone estará disponible a partir de mañana en Estados Unidos, y en países como Alemania, Inglaterra y Japón, donde las personas han acampado afuera de las tiendas de Apple, con la esperanza de ser los primeros en poner sus manos en los nuevos dispositivos.

Incluso existe un joven emprendedor en Nueva York, llamado Robert Samuel, quien se dedica a apartar codiciados lugares en filas como las que se forman previo al lanzamiento de un producto de Apple, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Este viernes, Samuel podría recaudar hasta 10 mil dólares por esta labor, según reporta Business Insider. Cuenta con todo un grupo de jóvenes que trabajan para él y cobra 25 dólares por la primera hora esperando, más 10 dólares por cada 30 minutos adicionales.

"Algunos clientes sólo piden que les reservemos el lugar un par de horas, mientras que otros quieren que nos formemos y compremos el teléfono por ellos", dijo Samuel al medio.

La nueva generación del teléfono viene en dos versiones, el iPhone 6 con un pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas, ambos cuentan con Retina Display HD y el nuevo chip A8, con dos mil millones de transistores y soporte para 64 bits.

La promesa de Apple con estos modelos es que la batería del iPhone 6 brinde 14 horas en modo 3G, y 24 horas para el Plus.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios