17 de Noviembre de 2018

Tecnología

Ya podrás jugarlo en tu smartphone: preparan app de Mario Kart

Nintendo quiere llegar más allá de las consolas portátiles.

Nintendo no ha compartido más detalles sobre este proyecto.  (Contexto)
Nintendo no ha compartido más detalles sobre este proyecto. (Contexto)
Compartir en Facebook Ya podrás jugarlo en tu smartphone: preparan app de Mario KartCompartir en Twiiter Ya podrás jugarlo en tu smartphone: preparan app de Mario Kart

Agencia
MÉXICO. Nintendo quiere llegar más allá de las consolas portátiles, por eso anunció su segundo juego para smartphones y es nada menos que parte de la franquicia de Mario Kart.

El juego, que se espera llegue entre abril de 2018 y marzo de 2019, se llamará Mario Kart Tour y será la primera app de juego que Nintendo lance después de haber presentado Mario Run en diciembre de 2016.

También te puede interesar: Confirmado: Samsung lanzará teléfono plegable en 2018

La bandera de cuadros ha sido levantada y la meta está cerca. Una nueva aplicación para móviles está en desarrollo: Mario Kart Tour!

A mediados de 2017, el diario Wall Street Journal aseguró que Nintendo estaba trabajando en un juego para móviles de The Legend of Zelda, sin embargo hasta el momento no se ha hecho oficial.

Mario Kart Tour!

Nintendo no ha compartido más detalles sobre este proyecto. Dicho esto, es posible que siga la línea de Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run al tomar la esencia de la franquicia y adaptarla para que funcione en este tipo de dispositivos. Nos mantendremos al pendiente para compartirte más detalles sobre este juego.

Por ahora tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre Mario Kart Tour pero, a juzgar por los anteriores juegos para móviles de Nintendo, se espera que sea un título gratuito con microtransacciones incluidas o que sea un juego de pago con una pequeña demo gratuita disponible al estilo de Super Mario Run.

Con información del portal de noticias Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios