Mark Zuckerberg busca proteger a la comunidad de Facebook

Advirtió que quizá no sean posible “prevenir todos los errores o abusos.

|
El creador de Facebook, está convencido de que éste será un año de mejoras. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mark Zuckerberg es un hombre de grandes ambiciones. Compartió sus propósitos para 2018 y, sinceramente, no parecen una tarea fácil de realizar, pero él está convencido de que éste será un año de mejoras.

“El mundo está ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo que hacer —ya sea proteger a nuestra comunidad del abuso y el odio, defenderla contra la interferencia de los Estados, o asegurarse de que el tiempo que pasa en Facebook es el tiempo bien gastado”, escribió en una publicación.

También te puede interesar:  ¡Wow! Estos Smartphones serán tendencia este 2018

Zuck se refiere, entre otras cosas, a las declaraciones que su compañía hizo en octubre, cuando declaró que agentes rusos publicaron unos 80 mil posts en un periodo de dos años con la intención de influir en la política estadounidense.

Redes sociales como Twitter están recibiendo presión por parte de los reguladores y de la Unión Europea para tomar más medidas para acabar con los discursos de odio en sus plataformas. Por eso, arreglar estos asuntos es su desafío personal, aunque advirtió que quizá no sean posible “prevenir  todos los errores o abusos, pero hacemos muchos esfuerzos para hacer cumplir nuestras políticas y prevenir el mal uso de las herramientas”.

También hizo alusión al debate por la centralización-descentralización provocada por la tecnología y prometió analizar los aspectos positivos y negativos de tecnologías como el cifrado y la criptomoneda.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton