Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet

Megacable cuenta con sus paquetes triple play que ahora no solo brindarán diferentes tipos de contratos.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Megacable es uno de los servicios telecomunicaciones que más terreno ganado tiene en el pueblo mexicano, pero en los últimos días, durante la cuarentena, se han tenido que poner a la vanguardia incluyendo el servicio de streaming, Netflix, dentro de sus paquetes, además de facilitar los pagos en línea a través de cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Para así competir contra el resto de empresas que ya contaban con este servicio.

 La adición de ésta no es solo una manera con la que se espera adquirir nuevos clientes, sino mantener a los que ya están y darles una forma nueva de inmersión completa.

Megacable cuenta con sus paquetes triple play que ahora no solo brindarán diferentes tipos de contratos, sino que además contará con una estrategia de ventas en cuanto a las modalidades que espera que se adecue a cada uno de los planes que ya existen del mismo.

 Estos planes están incluidos a los predeterminados en donde se añade el servicio incluso con un agregado que será cobrado cada mes como se ha llevado de costumbre.

La primera modalidad de pago es la que más interés nos ha dejado, pues la misma comercializa cuatro planes de triple play que nos dejarán la posibilidad de disfrutar de internet, televisión y telefonía, sin dejar de lado la nueva opción de Netflix.

Especial

División del plan de Megacable

  • Mega 20: Contará con un servicio de internet con velocidad máxima de 650 MBPS, pero sin dejar de lado que con la televisión se le añadirán 80 canales, y 40 en HD, es decir, de la mejor calidad. El servicio de telefonía que se presta será completamente ilimitado, y contará con dos pantallas de Netflix para usarlo cuando más desees. El mismo tiene un precio de $ 699 cada mes.
  • XVIEW 50: Este paquete añade internet con una velocidad superior de hasta 80 MBPS, además de contar con un servicio de televisión con más de 120 canales de tu preferencia, y 80 en HD añadidos, de series y películas. El servicio de telefonía es además ilimitado y con el servicio de Netflix para contar con 2 pantallas con definición HD. Este posee un precio de $ 799 al mes.
  • XVIEW 100: Este servicio permite tener un plan de internet con una velocidad de 150 MBPS, sin dejar de lado que con su servicio de televisión tendrá más de 120 canales y unos 80 canales HD agregados a ello. Además, el servicio de telefonía es ilimitado y su añadidura de Netflix cuenta con 3 pantallas gratuitas de calidades HD. El precio del mismo por mes es de $ 899.
  • XVIEW 200: Finalmente el servicio de más calibre, es el cuenta con una velocidad en el servicio de su internet de 200 MBPS con Wifi incluido, además de ello, en su servicio de televisión, puedes contar con unos 150 canales y 100 en HD que serán de películas y series, sin dejar de lado que se incluye HBO y Fox premium. Contando por supuesto como último añadido el servicio de Netflix que ofrece sus 4 pantallas HD por tan solo un precio total de $ 1,199.

Teniendo en mente estos planes de comercialización actuales, se espera que con la añadidura de Netflix el mismo pueda dar competencia a sus contrapartes en todo lo que va con el servicio, pero no solo eso, sino que esto servirá como con un período de prueba para notar si los precios de cada paquete están adecuados para los usuarios y si estos no optan por otros más baratos, pues sino, se espera la reestructuración de los mismos.

Un interesante movimiento que deja todo el asunto al aire es que recientemente Netflix ha ajustado su costo a todo el territorio mexicano, por lo que la cuestión del “próximo aumento” deja alerta a las personas, poniendo a Megacable como una elección un poco más asequible a cualquier presupuesto.

En todos los casos en los que la suscripción a Netflix está incluida se añaden las calidades HD, pero lo que podría motivar a los usuarios a dar un salto al plan de 4 pantallas es que tan solo se deberán pagar 50 pesos adicionales para ello. Según Megacable, con esta alianza se espera complementar el entretenimiento de los usuarios, añadiéndole más variedad a los 92 canales de televisión en vivo que posee su plataforma de Xview.

Lo más leído

skeleton





skeleton