Ya puedes enviar mensajes autodestructibles por WhatsApp

Esta opción permite seleccionar por cuánto tiempo estará disponible el contenido.

|
Ahora ya es posible enviar mensajes que se autodestruyen, o caducan, a través de WhatsApp. (20 minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los mensajes que se autodestruyen se hicieron enormemente populares hace pocos años gracias a Snapchat. Desde entonces, varias aplicaciones de terceros han tratado de ganar usuarios a través de esta utilidad en apps como Whatsapp.

Ahora llega Pronto, la app perfecta para este tipo de mensajes, en la reina de todas las aplicaciones. Desde Xataka Móvil explican el funcionamiento de Pronto, una app necesaria para mensajes que se autodestruyen en Whatsapp, ya que ésta no la incorpora como sí ocurre en el caso de Telegram, reporta el portal de noticias web 20 minutos.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Error de WhatsApp podría consumirte tus 'megas'

Pronto es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en App Store. Su interfaz es muy similar a Snapchat, por lo que los usuarios que han usado esta app se familiarizarán con ella rápidamente.

Cómo funciona

En ella se pueden elegir diferentes formatos de mensaje que van desde textos (hasta 200 caracteres) a fotos editadas de diferentes formas.

Una vez seleccionado  el tipo de mensaje, toca elegir entre varias opciones: guardar el mensaje para enviar luego, decidir cuánto tiempo queremos que dure hasta que se elimine y, por último, proteger el mensaje contra capturas de pantalla a través del icono de candado que aparece en la app.

Si hubiese captura de pantalla recibirías un aviso de ello. Pronto se puede usar en Whatsapp, pero también en otras aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Una vez seleccionados los parámetros, se elige la opción de compartir y entonces salen todas las aplicaciones disponibles para tal fin, en caso de querer hacerlo a través de WhatsApp, basta con seleccionarla y listo.

Lo más leído

skeleton





skeleton