Mexicanas caen fácilmente en las redes de los hombres

Mapa ubica a las mujeres geográficamente y las clasifica de "muy difíciles" a "muy fáciles".

|
El mapa ha sido calificado de sexista por las mujeres. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Un sitio de internet publicó un mapa donde clasifica, por colores y categorías, a las mujeres en fáciles y difíciles de conquistar.

El portal Target Map muestra por colores qué tan fáciles o difíciles de conquistar son las mujeres alrededor del mundo, reporta el sitio actualidad.rt.

Las cinco categorías están representadas por colores. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. Los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros, tienen a las féminas que pocos hombres se atreverían a enamorar.

El marrón indica que las mujeres son “difíciles”. Bajo este rubro entran países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, algunos de África y del Oriente Medio.   

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres es “normal”. En esta categoría entra Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” están en la categoría del verde y verde oscuro, respectivamente. En el bloque de las “fáciles” están América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

Finalmente, en la categoría de las “muy fáciles” están Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.    

Lo más leído

skeleton





skeleton