12 de Diciembre de 2017

Tecnología

Hasta 315 mil pesos cuesta el nuevo Apple Watch de oro

El precio de la edición de lujo del reloj inteligente más económico vale 185 mil pesos; hoy inició la venta oficial del gadget.

Imagen de un reloj de oro rosa de 18 quilates con una correa deportiva blanca de Apple Watch edition, uno de los modelos más caros. (apple.com)
Imagen de un reloj de oro rosa de 18 quilates con una correa deportiva blanca de Apple Watch edition, uno de los modelos más caros. (apple.com)
Compartir en Facebook Hasta 315 mil pesos cuesta el nuevo Apple Watch de oroCompartir en Twiiter Hasta 315 mil pesos cuesta el nuevo Apple Watch de oro

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las tres versiones del reloj inteligente Apple Watch ya comenzaron a venderse de manera oficial en México, según informó el sitio web de CNNExpansión.

Si estás interesado en adquirir alguna de ellas deberás desembolsar al menos seis mil 799 pesos para la edición sport, mientras que para tener el gadget de mayor lujo necesitarás hasta 315 mil pesos.

Estos son los precios que tienen los dispositivos de la tecnológica en la tienda de Apple.  

1. Apple Watch edition

El Apple Watch edition se vende en ocho diferentes versiones con precios que van desde los 185 mil pesos, en el caso de un reloj de oro rosa de 18 quilates con una correa deportiva blanca, hasta los 315 mil pesos en el caso de un reloj de oro amarillo de 18 quilates y correa roja. 

Existen otras versiones de esta edición disponibles en 220 mil y 275 mil pesos. 

El Apple Watch edition tiene un precio en Estados Unidos de entre 10 mil y 17 mil dólares. Esto al tipo de cambio de este viernes (15.87 pesos en ventanilla) los relojes inteligentes de Apple valen entre 158 mil 700 y 269 mil 790 pesos en este país. 

2. Apple Watch 

Los precios del modelo clásico del reloj inteligente de Apple van desde los 10 mil 999 pesos hasta los 21 mil 999 pesos. Existen 20 versiones diferentes de esta edición, cuyas principales diferencias son el tamaño en milímetros de la pantalla y el tipo de correa. 

3. Apple Watch sport

La versión de menor precio se vende desde los seis mil 799 pesos en la tienda en línea de Apple, mientras que la más costosa está en siete mil 799 pesos. El cambio de precio depende de la elección entre un Apple Watch de 38 o 42 mm. 

Todos los gadgets presentados por Apple en su tienda en línea se pueden adquirir a 18 mensualidades y el tiempo de entrega de los mismos va ente dos y tres semanas. 

En la tienda de comercio electrónico Linio, la cual anunció antes que Apple la venta del reloj, los precios de este gadget van desde los siete mil 999 a los nueve mil 599 en sus versiones clásica y sport. Mientras que en MercadoLibre van desde los siete mil ,299 a los 20 mil 999 pesos por estas mismas ediciones. 

Venta de Apple Watch genera filas en el DF

Por otro lado, en la Ciudad de México desde las 10:00 horas en punto de este jueves, las 12 iShop ubicadas en el Distrito Federal abrieron sus puertas a las decenas de usuarios que buscaron ser los primeros en adquirir el Apple Watch en el país, según informó Notimex.

La llegada del dispositivo al mercado mexicano, cuyo lanzamiento se hizo a la par que en Italia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Taiwán, provocó que algunas personas llegaran a los puntos de venta desde las 09:00 horas.

“Como Apple anunció que la venta en México sería desde las 09:00 de la mañana llegué a esa hora, pero cuando llegué me dijeron que la tienda abre a las 10:00, pensé que no habría mucha gente pero ya veo que muchos dijeron lo mismo que yo”, comentó a Notimex Karla Arévalo de 23 años.

Para esta “fanboy” de la marca, adquirir a primeras horas de su lanzamiento los productos de Apple es un estilo de vida que inició hace tres años, cuando obtuvo sus primeros ingresos como diseñadora web independiente.

"Desde que empecé a ganar mi propio dinero he sido de las primeras en comprar, la marca me gusta mucho y todos los equipos que tengo, desde la mac, el teléfono, aplicaciones, y ahora el reloj son de la marca", enfatizó.

Aunque la mayoría de las tiendas de la plaza comercial Parque Delta de la Ciudad de México estaban cerradas la mañana de este viernes, la iShop Mixup era la única en la que se veía una fila de alrededor de 40 personas en espera de que se abrieran sus puertas.

“Trabajo cerca de aquí, entro a las 09:00 pero como hoy es viernes hay poco trabajo y puedo llegar más tarde, me voy a comprar el modelo Sport que cuesta como seis mil 700”, dijo Roberto Rodríguez de 31 años, quien trabaja en un despacho de abogados.

Además de los 12 puntos en el Distrito Federal, el nuevo dispositivo también se vende en las iShop de Metepec y Satélite en el Estado de México; en dos establecimientos de la marca ubicada en Jalisco, una en Nuevo León y una en Cancún, Quintana Roo.

El vicepresidente senior de operaciones de Apple, Jeff Williams, dijo que la firma realizó un gran progreso en las órdenes del producto para que puedieran llegar a tiempo a las manos de sus compradores, con lo cual podrán añadir nuevos modelos a los ya disponibles en las Apple Retail Stores.

“Nuestro producto incluye tecnologías revolucionarias como el Digital Crown, una nueva manera de navegar de manera fluida sin obstruir la pantalla, además de un display de Retina con Force Touch que distingue con alta precisión la diferencia entre un tap y mantenerlo presionado”, dijo la compañía desde su blog oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios