¡Horror! Instagram prueba actualización y causa pánico

La app sufrió de un cambio drástico en la manera en la que ves las publicaciones.

|
Miles de usuarios experimentaron el nuevo scroll horizontal. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- ¿Te pasó? Millones de usuarios en el mundo despertaron esta mañana con una nueva navegación en Instagram, la app con mayor crecimiento de usuarios en 2018. En lugar del scroll vertical para el feed que tiene desde sus inicios, con este cambio la navegación en la app es horizontal a través de swipes.

Resulta que todo el asunto es parte de un grave error cometido por los ingenieros de Instagram, que enviaron masivamente una prueba que, se suponía, debía estar limitada a unos cuantos usuarios. Pero el cambió provocó reiteradas quejas y hasta pánico entre usuarios, quienes consideraron que la nueva forma de navegar no resulta atractiva ni intuitiva, indicó el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Mira el árbol de smartphones más grande del mundo (Fotos)

Tal ha sido el impacto negativo de la actualización, que bastaron unas horas para que Instagram diera marcha atrás y reinstalara la navegación vertical tradicional en el timeline y confirmaron que todo se trato de un “error”: “Algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que aparece su feed hoy. Rápidamente solucionamos el problema y la alimentación vuelve a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión”.

El mismo CEO de Instagram, Adam Mosseri, reconoció el error vía Twitter y lanzó una disculpa pública: “se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos”. Y poco después ha explicado que los cambios “ya deberían estar revertidos”, escribió.

Lo más leído

skeleton





skeleton