Ya está en México la Xbox One S (video)

Estas son las características, precio y paquetes de la nueva consola de Microsoft que ya se puede adquirir en nuestro país.

|
La Xbox One S es 40% más pequeña que sus antecesoras. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La consola de Microsoft, Xbox One S ya se encuentra disponible en México a partir de este 15 de noviembre en sus versiones de 1 y 2 terabytes.

Recientemente en el marco del Xbox Fan Fest Ciudad de México 2016, Phil Spencer, director de Xbox, anunció la llegada de la “caja” al país.

En entrevista para el diario La Nación de Argentina, Spencer señaló que para esta consola se decidió mantener el Blu-ray, en 4K, con alto rango dinámico (HDR) para poder ver películas, publica Excélsior.

"Soportamos streaming en 4K para ver películas de Netflix. Porque sabemos que la consola es un dispositivo para juegos. Pero hay millones de horas en las que los usuarios se pasan viendo videos o películas y navegando la web”, precisó.

¿Qué lo hace diferente?

Es una consola 40% más pequeña que la de Xbox 360 y One. A diferencia de sus antecesoras, Xbox One S, cuenta con una fuente de poder interna y hasta 2 terabytes de almacenamiento interno.

En juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3, el gamer podrá experimentar colores más vivos y luminosos, con mayor grado de contraste.

Cuenta con tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) que genera profundidad visual a los juegos.

Transmite contenido 4K en Netflix y reproduce películas Blu-ray 4K Ultra HD con el Alto Rango Dinámico (HDR).

Costos y paquetes

La consola Xbox One S puede ser adquirida desde 7 mil 999 pesos y se comercializa en tres diferentes bundles (paquetes):

  • Xbox One S 2TB LE + Gears of War 4 + Xbox Live por 12 Meses
  • Xbox One S 1TB LE + Battlefield 1 + Xbox Live por 12 Meses.
  • Xbox One S 1TB + FIFA 17.

Lo más leído

skeleton





skeleton