14 de Noviembre de 2018

Tecnología

Conoce las novedades del 'nuevo' Microsoft EDGE

Entre sus principales añadidos se encuentra la posibilidad de autocompletar tus datos de compra.

Una de las principales novedades con el nuevo Microsoft Edge es el añadido de auto completar para la información de pago. (Microsoft)
Una de las principales novedades con el nuevo Microsoft Edge es el añadido de auto completar para la información de pago. (Microsoft)
Compartir en Facebook Conoce las novedades del 'nuevo' Microsoft EDGECompartir en Twiiter Conoce las novedades del 'nuevo' Microsoft EDGE

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actualización de Windows 10 de abril de 2018 también destaca por novedades para el navegador Edge de Microsoft, y entre ellas la posibilidad de silenciar una pestaña entera y otras opciones que debes tener muy en cuenta, indica el portal de noticias Computer Hoy en su sitio web.

La actualización de Microsoft Edge que viene en ocasión del Windows 10 April Update, se centra en ayudar a los usuarios a que sean más productivos aunque también se incluyen otros ajustes de eficiencia, velocidad y seguridad que siempre son bienvenidos.

También te puede interesar: ¿iPhone X? ¡No! Conoce el nuevo Nokia X (Fotos)

Una de las principales novedades con el nuevo Microsoft Edge es el añadido de auto completar para la información de pago que hagamos a través del navegador, que si bien es cierto la competencia ya lo incluye, no lo permitía este navegador de Microsoft. Esto te evitará tener que incluir de manera regular los mismos números de tu tarjeta de crédito.

Pero la característica estrella es la capacidad de silenciar pestañas en Microsoft Edge. Como es bastante habitual que muchos sitios reproduzcan vídeos automáticamente y encima con sonido, ahora podrás silenciar una pestaña entera para que no te moleste. Para ello verás un icono de altavoz en cada una de las pestañas que estén produciendo audio, y haciendo click derecho sobre las mismas, podrás optar por silenciarlas.

Otra de las novedades es una mejora en la vista de lectura libre que nos va a permitir imprimir artículos sin widgets ni publicidad, una vista de lectura a pantalla completa para archivos PDF y una nueva herramienta de gramática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios