18 de Septiembre de 2018

Tecnología

Microsoft lanza Windows 10 en 2 semanas

La nueva versión del sistema operativo permitirá a usuarios transitar entre computadoras, tabletas, smartphones y otros dispositivos.

Imagen de la presentación de Windows 10 en Redmon, Washington, el pasado mes de enero. (microsoft.com)
Imagen de la presentación de Windows 10 en Redmon, Washington, el pasado mes de enero. (microsoft.com)
Compartir en Facebook Microsoft lanza Windows 10 en 2 semanasCompartir en Twiiter Microsoft lanza Windows 10 en 2 semanas

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Microsoft lanzará Windows 10 el 29 de julio. La empresa dijo que la nueva versión del sistema operativo permitirá que los usuarios puedan transitar suavemente entre computadoras personales, tabletas, smartphones y otros dispositivos, según informó Asociated Press.

La intención de Windows 10 es darle a las aplicaciones una misma sensación en todos los dispositivos y vendrá con un nuevo navegador de internet, Cortana, un buscador activado por voz que representa la respuesta de la compañía al Siri de Apple.

Microsoft Corp. dijo el lunes que Windows 10 estará disponible como una actualización gratis durante tiempo limitado para cualquier persona cuyos dispositivos utilicen Windows 8/8.1 o 7, que son las versiones previas del software.

Con anterioridad, Microsoft dijo que Windows 10 incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para proteger contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

El nuevo sistema operativo también tendrá el asistente virtual Cortana, que incluyen diversos dispositivos.

La nueva plataforma llegará con un rediseñado paquete de ofimática y productividad Office 2016, que incorporará de forma gratuita OneNote and Outlook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios