19 de Noviembre de 2018

Tecnología

Ya podrás usar Microsoft Translator sin conexión a Internet

Las modificaciones ya están disponibles en Android y Amazon Fire.

Los desarrolladores de Android tendrán una nueva vista previa. (Milenio)
Los desarrolladores de Android tendrán una nueva vista previa. (Milenio)
Compartir en Facebook Ya podrás usar Microsoft Translator sin conexión a InternetCompartir en Twiiter Ya podrás usar Microsoft Translator sin conexión a Internet

Agencia
MÉXICO.- Microsoft introdujo mejoras en su traductor, Microsoft Translator, que permiten obtener traducciones con inteligencia artificial sin la necesidad de tener conexión a internet.

Microsoft Translator lanzó la traducción con inteligencia artificial en 2016, pero para usar esta tecnología era necesaria una conexión. Ahora, la compañía mejoró los algoritmos para para usuarios y desarrolladores de la versión 3.2.0.

También te puede interesar:  'El iPhone X es un fracaso en ventas': analistas

Los desarrolladores de Android tendrán una nueva vista previa, que les permitirá agregar de manera simple y rápida la traducción de texto...

Las modificaciones ya están disponibles en Android y Amazon Fire, mientras que la app para iOS se encuentra en proceso de revisión por la App Store y debería estar disponible al final de esta semana. La empresa explicó que la nueva función también "llegará a Windows pronto".

Estos nuevos paquetes basados en IA ofrecen traducciones 23 por ciento mejores que en sus versiones anteriores y están disponibles en los idiomas más populares de Translator.

Los desarrolladores de Android tendrán una nueva vista previa, que les permitirá agregar de manera simple y rápida la traducción de texto a cualquier aplicación que trabaje con Android y se quiera ver beneficiada de la traducción con Inteligencia Artificial.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios