21 de Agosto de 2019

Tecnología

Mira cómo eliminar los videos que te recomienda YouTube

Existen dos formas para evitar que la plataforma te sugiera videos que no te gustan.

Esta configuración se puede aplicar en teléfonos con sistema operativo Android e iOS. (Pxhere)
Esta configuración se puede aplicar en teléfonos con sistema operativo Android e iOS. (Pxhere)
Compartir en Facebook Mira cómo eliminar los videos que te recomienda YouTubeCompartir en Twiiter Mira cómo eliminar los videos que te recomienda YouTube

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A todos nos ha pasado: nunca has buscado videos sobre macramé, entonces ¿por qué YouTube considera que te gusta este tipo de contenido y te sugiere verlo? Parece un detalle menor pero para muchos usuarios es molesto. 

De acuerdo con información de CNET, este problema tiene una solución para esto y es que a través de la configuración de YouTube se pueden evitar las recomendaciones de video

Esta configuración se puede aplicar en teléfonos con sistema operativo Android e iOS, y pronto llegará a la versión Web. 

Checa cómo borrar las sugerencias de video de YouTube que no te gustan

Opción A 

  • De la página de inicio de YouTube en tu teléfono, dale un toque al icono de tres puntos que se encuentra al lado del video que no quieres ver.
  • Selecciona "No recomendar canal".
  • YouTube te mostrará este mensaje “No recomendaremos videos de este canal de nuevo” al tiempo que te ofrecerá las opciones “Más información” o “Deshacer”.
  • Si seleccionas “Más información”, se te redirigirá a la página de soporte de Google que te explica cómo puedes gestionar tus recomendaciones y resultados de búsqueda.

Opción B

  • Desde tu página de inicio de YouTube en tu teléfono, dale un toque al icono de los tres puntos que se encuentra al lado del video que no quieres ver.
  • Selecciona “No me interesa”.
  • Aparecerá una caja que dice “Deshacer” o “Dinos por qué”.
  • Si seleccionas “Dinos por qué”, puedes darle un toque a “Ya he visto el video” o “No me gusta el video”.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name