Mira el unboxing del Xiaomi Mi MIX Alpha, el teléfono todo pantalla

La firma china ha mencionado que el teléfono estará disponible en el mercado más adelante este año.

|
Captura del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Esta misma semana Xiaomi presentó en china su nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha, un dispositivo que presume de ser el teléfono con más pantalla en el mercado, pues debido a que no es plegable, el dispositivo cuenta con una pantalla en más del 70% de su cuerpo, dejando espacio únicamente para el módulo de la cámara.

La firma china ha mencionado que el teléfono estará disponible en el mercado más adelante este año, por lo que hasta ahora ningún medio en el mundo lo ha podido probar a detalle. Por esta razón, la firma ha realizado un unboxing del dispositivo donde podemos su tecnología en su máximo esplendor. 

También te puede interesar: Marcelo Ebrard se alista para presentar mensaje de México ante la ONU

El video no dura más de 1 minuto, y es que en realidad es una muestra muy rápida de lo que veremos en el empaque, donde hemos identificado los siguientes elementos: 

  • Cargador de carga rápida. 
  • Cable USB-C
  • Cable de USB-C a jack de 3.5 mm.
  • Llave para extracción de SIM.
  • Manual de usuario. 
  • Funda protectora tipo cartera. 

Aunque Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a regalar las fundas en diferentes equipos, la gran diferencia con el Mi MIX Alpha es que este no tendrá una funda de silicón o TPU, sino que será una de ipo cartera de la cual hasta ahora desconocemos los materiales, pero se ve que encaja perfectamente con las líneas de diseño de este nuevo dispositivo. 

En este mismo video podemos ver la tecnología de la que habló Xiaomi durante la presentación, es decir, de la pantalla con bordes sensibles al tacto para subir o bajar el volumen, y la parte trasera que puede mostrar diferente información a la que vemos en la parte frontal de la pantalla. 

Habrá que esperar a que el teléfono salga al mercado para ver qué tan cómodo es usar el Mi MIX Alpha, y si es el tipo de teléfonos que necesitamos para el siguiente año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton