14 de Diciembre de 2017

Tecnología

No hay planes para hacer 'Remakes' de los Mario originales

Shigeru Miyamoto habló en una entrevista acerca de rehacer viejos títulos de la compañía.

"Es más natural crear siempre una nueva mecánica y nuevos juegos". Expresó Miyamoto. (Foto: Contexto/Internet)
"Es más natural crear siempre una nueva mecánica y nuevos juegos". Expresó Miyamoto. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook No hay planes para hacer 'Remakes' de los Mario originalesCompartir en Twiiter No hay planes para hacer 'Remakes' de los Mario originales

Agencia
Estados Unidos.- Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario Bros y uno de los personajes más influyentes en la historia de los videojuegos, dijo que no está interesado en desarrollar un remake del clásico de Nintendo que apareció en 1985, indicó IGN en su portal

"Realmente no siento que quiera hacer ningún remake. Siempre es más natural crear nuevas mecánicas y nuevos juegos", dijo al sitio especializado IGN.

También te puede interesar: Fire HD: La nueva tablet de Amazon

(Foto: Contexto/Internet)

Sus declaraciones van en contra de la tendencia de la industria, que en los últimos años ha revivido varios títulos de exitosos videojuegos. Además, los fans de Super Mario Bros esperaban que suceda lo mismo con el famoso fontanero.

"Llevo haciendo juegos de Mario desde hace más de treinta años y en ese proceso hemos cambiado los títulos. Algunos juegos son más difíciles, otros más accesibles para otro tipo de jugadores", explicó.

"Es más natural crear siempre una nueva mecánica y nuevos juegos. Antes solo teníamos una simple mecánica con la que trabajar, pero ahora contamos con libertad para hacer todo tipo de expresiones, todo tipo de gestión de recursos y todas esas cosas. Así que siento que tenemos tanto en nuestro conjunto de herramientas como para simplemente pulir un juego", finalizó Miyamoto, quien ahora dedica de lleno a la consola Nintendo Switch.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios